Solo 20 euros por estos auriculares de TCL con cancelación de ruido

Solo 20 euros por estos auriculares de TCL con cancelación de ruido

David Girao

Los auriculares inalámbricos son la forma más cómoda de escuchar música o ver películas. No estar atados por cables es algo que muchos agradecen, pero en ese caso, debemos elegir unos auriculares que no flaqueen en la calidad de sonido y la autonomía. Por ese motivo, hemos visto más que interesante la oferta que ahora mismo tienen en Amazon estos TCL MTRO200BT, que podemos comprar a mitad de precio.

En el mundo de los auriculares inalámbricos, podemos realizar desembolsos muy diferentes. Sin embargo, si buscamos algo económico, para escuchar música en el día a día y que tenga buena relación calidad/precio, puede que estés ante el producto que estabas buscando. TCL nos tiene acostumbrados a ofrecer esta buena relación en productos como móviles, tablets e imagen, pero el sonido también es uno de sus puntos fuertes.

auriculares rojos TCL MTRO200BT

Buen sonido y mejor autonomía

Los TCL MTRO200BT tienen un diseño aerodinámico y aunque en su construcción predomina el plástico, este es de buena calidad y se sienten premium desde el primer momento. Combinan un sistema acústico cerrado con un controlador de audio de 32 mm, por lo que ofrecen graves intensos que eliminan los ruidos de la gran ciudad. Dispone de almohadillas suaves para una mayor comodidad en jornadas largas con ellos puestos. Sus orejeras son ajustables y diadema se adapta perfectamente a orejas de todas las formas y tamaños. Esto es algo necesario si vamos a estar mucho tiempo escuchando música, jugando a videojuegos o viendo una película.

Su conexión inalámbrica es posible gracias a la tecnología Bluetooth 4.2 por lo que se pueden emparejar fácilmente con un dispositivo como un móvil, tablet, TV o PC y conseguir velocidades de transmisión rápidas. Otro de sus puntos fuerte es la batería, que promete hasta 20 horas de autonomía. Además, pueden cargarse completamente en solo y 3 horas con 15 minutos gracias a su carga rápida. Como no podía ser de otra forma, estos auriculares permiten controlar las llamadas del móvil, el volumen y las canciones que estamos escuchando y cuentan con tecnología que permite tener conversaciones claras y de calidad incluso cuando el ambiente es ruidoso.

auriculares TCL MTRO200BT grises

A un precio para no pensarlo

Los Los TCL MTRO200BT tienen un precio oficial de 39,99 euros, que es justo como los encontramos en la web oficial de la firma. No obstante, echando un vistazo en Amazon vemos que podemos conseguir estos cascos en color rojo por solo 20,40 euros. Estamos ante una rebaja de casi 20 euros sobre el coste habitual, es decir, que pueden ser nuestros a mitad de precio. Como decimos, la oferta con este precio tan bajo es válida para la versión en color rojo, pero otros colores como el azul o el blanco también tienen descuento en estos momento. Además, el envío es gratis para los clientes Prime de Amazon. Lo que está claro es que esta oferta no va a durar eternamente y es probable que pronto vuelva a su precio habitual. Esto significa que si estamos buscando unos auriculares a buen precio y de calidad, puede que sea la mejor opción.

¡Sé el primero en comentar!