¡Ofertón! Auriculares deportivos Sony hoy casi a mitad de precio

¡Ofertón! Auriculares deportivos Sony hoy casi a mitad de precio

Iván Martín

En verano tener unos auriculares deportivos es de lo más conveniente. Ya que con ellos se puede salir a correr o realizar caminatas largas sin preocuparte por su integridad y sin que apenas molesten al llevarlos puestos. Pues bien, ahora mismo existen unos de Sony que son de los más interesante gracias a la excelente oferta con la que se pueden comprar.

El modelo en concreto del que hablamos es el siguiente: Sony WISP500W.CE7. Entre las virtudes que ofrece este accesorio está que utiliza tecnología Bluetooth para comunicarse con las fuentes de sonido, por lo que no se tiene que dar uso a cable alguno para sacarles. Su diseño es el típico de auriculares de cuello con un elemento que uno cada extremo del producto, y hay que destacar que el peso que tiene es de sólo 18,1 gramos, por lo que no molesta nada llevarlos puestos.

Controles en los auriculares deportivos Sony WISP500W.CE7

Pese al buen tiempo que suele hacer en verano, cuando se sale a practicar deporte siempre se puede tener el problema de la lluvia. Con este dispositivo o no se tendrá que estar preocupado por ello ya que es resistente al agua debido a que es compatible con el estándar IPX6 (lo que también evita degradación por el efecto del sudor). También es interesante comentar que se incluye micrófono en estos auriculares deportivos Sony, lo que permite darles uso como manos libres y, para ello, existen uno controles que son de agradecer ya que están accesibles y son completos.

No dejes pasar el chollo para comprarlos

La verdad es que existe una promoción de lo más interesante para hacerse con los Sony WISP500W.CE7, ya que hay un descuento en la tienda Amazon del 46%, por lo que se consigue un ahorro muy elevado y sólo hay que pagar 48,59 euros para conseguirlos. El modelo que está en promoción es el de color blanco y, además, tiene unos tapones que permiten un buen ajuste para que no se muevan nada cuando se hace deporte (tanto al aire libre como en el gimnasio). Este es el enlace para conseguir estos auriculares inalámbricos donde es posible aprovechar las cuentas Prime:

Amplia autonomía en estos auriculares deportivos Sony

Pese a las reducidas dimensiones y peso que tiene este modelo, la autonomía que ofrecen es convincente, ya que con una carga se llega a las ocho horas de uso sin problemas. Por lo tanto, son bastante útiles y completos en este apartado ya que aseguran que se pueden acabar todo tipo de entrenamiento sin tener que buscar un enchufe. Un detalle interesante es que se incluye un elemento de transporte que permite transportar con seguridad los auriculares cuando no se utilizan.

Auriculares deportivos Sony WISP500W.CE7

Para finalizar, hay que indicar que estos auriculares deportivos de Sony incluyen diafragmas tipo abierto (de 13,5 milímetros), lo que asegura una buena calidad de sonido y que lo que sucede en el exterior se puede reconocer sin problemas. Y esto último es algo importante al salir a correr, ya que pasan coches y otras personas por la calle. Importante comentar que este modelo incluye NFC, por lo que la sincronización con terminales IOS y Android es muy sencilla.