¡Corre! potentes auriculares Sony con una oferta irresistible

¡Corre! potentes auriculares Sony con una oferta irresistible

Manuel Naranjo

Si necesitas unos buenos auriculares de diadema inalámbricos, estás de suerte porque te vamos a mostrar una oferta irresistible para que te lleves unos Sony directamente a tu casa.

Si hay una marca que es experta en este mundo del audio esa es Sony, ya que todos los dispositivos de este tipo que tienen en el mercado son de gran calidad.

El audio que podemos experimentar con unos auriculares de tipo diadema siempre será más intenso que con el resto de posibilidades que tenemos ahora mismo.

Si ya de por sí este tipo de dispositivos tiene mejor calidad de audio, el hecho de ser unos Sony solamente acrecienta esa calidad, puesto que es una marca especialista en ello.

Ahora parece que la oferta es más atractiva que antes, pero en el momento que sepáis la rebaja, será cuando no podréis dejar de pedir estos auriculares Sony.

Sony WH1000XM3 de lado

Muy buen descuento

El descuento que tienen los Sony WH1000XM3 ahora mismo en Amazon es de 31 % menos del valor en el que normalmente se venden estos auriculares.

Así el precio se queda en 263,23 euros, es decir, no ahorramos más de 115 euros en la compra de estos auriculares Sony.

Y por si todo fuer poco, si tienes una cuenta Prime de Amazon, el precio de los gastos de envío será completamente nulo.

Es normal que después de leer esto no quieras dejar pasar esta oferta y quieras pedir ya mismo tus nuevos auriculares Sony.

Características de primer nivel

El diseño de estos auriculares Sony es realmente bonito y sobrio. No hay ninguna concesión al colorido, puesto que se busca que sean muy elegantes.

Los acabados son realmente excelentes y además son muy cómodos de llevar por ergonomía y peso (260 gramos).

Tiene cancelación de ruido tanto cuando estamos escuchando nuestra música favorita como cuando recibimos una llamada.

En ese caso la podremos contestar sin problemas, ya que tiene un micrófono incorporado dedicado explícitamente para eso. El sonido que tenemos es realmente bueno, tanto el que escuchamos nosotros como el que recibe nuestro interlocutor.

Podremos personalizar el audio gracias a una aplicación que instalaremos en nuestro smartphone, para los auriculares suenen exactamente como a nosotros nos gustan. Pero aun así la calidad es realmente buena y totalmente satisfactoria.

Sony WH1000XM3 vista frontal

Son unos auriculares compatibles con Alexa y Google Assistant, por lo que cualquier dispositivo con estos asistentes integrados serán capaces de conectarse con los cascos para ofrecernos música, información, el tiempo y muchas cosas más.

Se conecta al receptor que queramos por medio de Bluetooth, pudiendo alejarse un máximo de 10 metros.

La batería de estos auriculares Sony tiene una autonomía de unos 38 horas de uso ininterrumpido, colocándose por encima de la media con respecto a la competencia.

Se recarga gracias al cable USB que viene en la caja, consiguiendo el máximo de la batería en 3 horas aproximadamente.

Gracias a esta oferta que os hemos presentado os vais a poder llevar a casa unos auriculares, que como habéis podido leer tienen una enorme calidad y potencia, por un precio sumamente rebajado.