Descuentazo: Auriculares Sony con 35h de autonomía rebajados 117€

Descuentazo: Auriculares Sony con 35h de autonomía rebajados 117€

Roberto Adeva

Para muchas personas, los auriculares se han convertido en el mejor compañero para ir de viaje o simplemente para desconectar de todo lo que les rodea durante un rato. Para ello, lo ideal es contar con un modelo que disponga de un buen sistema de cancelación de ruido, como es el caso de los Sony WH-H910N, unos increíbles auriculares tipo diadema que podemos conseguir ahora en oferta con un gran ahorro.

Descuentazo para los auriculares Sony WH-H910N

A simple vista, podemos ver que se trata de unos auriculares con un diseño moderno, elegante y un cuerpo delgado. Un modelo que además está disponible en un montón de colores para que cada uno elija el que más le guste o vaya acorde a su personalidad. En estos momentos, en Amazon encontramos estos auriculares Sony WH-H910N disponibles en color azul, naranja, rojo, negro y verde, aunque es el modelo en color negro el que encontramos con mayor descuento.

auriculares sony wh-h910n lateral

Se trata de unos auriculares cuyo precio oficial o de venta recomendado en Amazon es de 300 euros, pero que ahora podemos encontrar a un precio de tan solo 183 euros. Esto significa que podemos ahorrar nada más y nada menos que 117 euros si compramos estos auriculares mientras dure la oferta.

Es un producto vendido y enviado por el propio Amazon que ofrece un plazo de entrega de tan solo tres días hábiles y que podemos recibir en casa de forma totalmente gratis si somos clientes suscritos al servicio Amazon Prime. En caso contrario, siempre podemos pedir a algún amigo o familiar que los pida por nosotros y así ahorrarnos los portes.

Experiencia única

Estos auriculares Sony WH-H910N disponen de unas finas almohadillas y una cómoda diadema que hacen que sean muy cómodos de llevar incluso durante muchas horas. Además, estos auriculares se pueden plegar y guardar fácilmente en una funda o bolso mientras no los usamos.

auriculares sony wh-h910n orejera

Un modelo que cuenta con tecnología Noise Cancelling, capaz de eliminar el sonido ambiental para permitirnos sumergirnos en nuestra música favorita sin distracciones y con DSEE HX, que mejor los archivos comprimidos de música digital para acercarlos a la calidad HiRes. Además, están equipados con unos controladores de 25 mm de gran potencia que son capaces de conseguir la misma presión sonora que controladores de mayor tamaño.

Disponen de control por gestos para atender llamadas, controlar la música o activar el asistente de voz de nuestro teléfono y así poder indicar con un simple comando de voz que comience a reproducir nuestra música favorita o nos ofrezca cierta información de interés. El simple hecho de colocar la mano sobre el sensor táctil nos permite silenciar la música para poder hablar con alguien un momento y posteriormente continuar con la reproducción.

La batería con la que cuenta estos auriculares Sony WH-H910N es capaz de ofrecer hasta 35 horas de reproducción con una sola carga. Eso sí, el hecho de que cuenten con carga rápida, nos permite obtener hasta 2 horas y media de autonomía con tan solo tener los auriculares cargando durante 10 minutos.