Ofertón: potentes auriculares Sony Bluetooth a la mitad de su precio

Ofertón: potentes auriculares Sony Bluetooth a la mitad de su precio

Iván Martín

Si no disfrutas del uso de cancelación de ruido, es el momento de cambiar eso para que descubras cómo se mejora la experiencia al escuchar música en cualquier lugar. Para conseguirlo, te proponemos que aproveches una oferta por unos auriculares Sony Bluetooth que tiene una impresionante oferta en la tienda Amazon.

El dispositivo que está rebajado es tipo diadema, lo que asegura una alta comodidad al utilizarlos, ya que las opas incluyen una espuma de alta calidad y, además, el peso que tiene los Sony WH-CH700NB es de sólo 240 gramos… nada mal para un accesorio de este tipo. Disponible en varios colores (pero sólo los azules y negros están en oferta), incluye un interesante giro de los elementos de sonido que permiten llevarlos colgados cunado no se utilizan cómodamente y asegurando que no se pierden.

Auriculares Sony WH-CH700NB negros

La conectividad que utilizan estos auriculares Sony Bluetooth es Bluetooth, por lo que no hay que poner cable alguno por medio para que llegue el contenido. Esto, además, asegura que existe compatibilidad con iOS y Android, con el añadido positivo de incluir NFC lo que hace que la sincronización sea muy sencilla y rápida. Es importante indicar que este modelo ofrece soporte a perfiles de uso A2DP y AVRCP, por lo que la comunicación es óptima con los datos y en la gestión de las reproducciones.

Un descuento impresionante que debes aprovechar

Nada menos que el 53% es el que encontrarás ahora mismo en Amazon, por lo que hablamos de una ganga en toda regla ya que son muy positivas las opciones que se incluyen en estos Sony WH-CH700NB. El caso, es que se tiene que pagar sólo 84,99 euros por tener en casa este producto sin tener que añadir nada más si se tiene una cuenta Prime de la mencionada tienda online. Dejamos el enlace de compra que cuenta con muy buenas opiniones de los usuarios que ya los han conseguido.

Muy buen sonido en los auriculares Sony Bluetooth

Esto se debe a que este accesorio ofrece varias buenas noticias, como por ejemplo que se incluye cancelación activa de ruido (que se puede desactivar mediante el uso de uno de los botones de control que existen en las copas de los auriculares) y, además, cuenta con diafragmas de 40 milímetros, por lo que su potencia y gestión de frecuencias es muy precisa. El caso, es que estamos ante un producto que resulta adecuado tanto para escuchar música como para disfrutar de las conversaciones de películas y series.

Auriculares Sony Bluetooth controles

Finamente es importante indicar que la autonomía, esencial para estos auriculares Sony Bluetooth, es bastante larga ya que se pueden conseguir hasta 35 horas de uso habitual (si no se abusa de la cancelación, que reduje un poco lo indicado). Un detalle positivo en este aparatado es que se dispone de carga rápida ya que, con 10 minutos enchufados a la corriente, se logra una hora completa para disfrutar de los Sony WH-CH700NB. Buenas noticias en este apartado, no hay duda. Por lo tanto, es una buena opción de compra este modelo ahora mismo ya que son uno de los auriculares de diadema con mejor relación calidad/precio.