Irresistible: auriculares Sony Bluetooth por sólo 68 euros

Si estás pensando en comprarte unos nuevos cascos inalámbricos que sean de calidad, hay buenas noticias para ti, ya que por suerte es posible hacerse con modelos que compiten con los AirPods de Apple a un precio irresistible. Te contamos cómo conseguir unos auriculares Sony Bluetooth que ahora mismo tienen una excelente oferta.

El modelo en concreto del que hablamos es el Sony WFXB700B, un dispositivo que se puede encontrar tanto en color azul y negro y en ambos casos la promoción está activa en la tienda Amazon. Con puntas de silicona para ofrecer una excelente comodidad de uso, hay que destacar que su peso es realmente bajo por lo que su ergonomía se puede considerar como muy buena, ya que no molestan absolutamente nada cuando se llevan puestos tanto en casa como si se hace ejercicio (al ofrecer resistencia al agua IPX4, el sudor no es un problema por poner un ejemplo).

Auriculares Sony Bluetooth de color negro

La comunicación con las fuentes de sonido se realiza de forma exclusiva mediante tecnología inalámbrica. Esta eres lo suficientemente avanzada para que estos como para que este accesorio sea compatible con tecnologías tan interesantes como True Wireless, lo que asegura que la estabilidad de los datos que se utilizan es excelente. Este producto para considerarse como completo ofrece opciones que son tan importantes para asegurar una buena experiencia de uso como por ejemplo que las reproducciones se gestionan mediante gestos y también incluye micrófono para poder contestar llamadas sin tener que sacar el teléfono del bolsillo.

Sin duda, una oferta excelente en Amazon

Esta es otra de las cosas que ahora mismo puede llevar a que te compres los auriculares Sony Bluetooth de los que hablamos. El motivo es sencillo y 17% de descuento en la tienda online de la que hablamos de que permite que solo tengas que pagar 68 euros para hacerte con ellos, sin sumar nada por los gastos de envío en el caso que tengas una cuenta Prime. Con un buen diseño que asegura una sujeción excelente en todo tipo de situaciones, te dejamos el enlace que tienes que utilizar para no dejar escapar esta promoción que creemos que es de las que debes tener siempre en cuenta ahora mismo.

Autonomía excelente en estos auriculares Sony Bluetooth

La verdad, y gracias a que se incluye una batería recargable en la funda de transporte que acompaña a este accesorio, se pueden conseguir hasta 18 horas de música sin tener que recurrir a ningún enchufe. Una marca muy importante y que se combina con algo que creemos que seguro te resulta muy útil: dispone de carga rápida por lo que en 10 minutos se pueden lograr hasta sesenta de funcionamiento, por lo que este producto es de los que recomendamos para los que salen de casa habitualmente ya sea para hacer deporte o simplemente para comenzar un viaje.

Funda de los auriculares Sony WFXB700B

Para finalizar hay que hablar de la calidad de sonido, esta es bastante buena, ya que entre otras cosas los diafragmas de los elementos que componen estos auriculares Sony Bluetooth tienen unas dimensiones que superan los cinco milímetros, por lo que trabajan a la perfección con todos los rangos. Aparte, dispone de algunas tecnologías que son positivas para obtener siempre la definición deseada, un ejemplo es Extra Bass que optimiza todo lo que tiene que ver con los bajos.