Cuando estamos en casa y queremos ver nuestra serie favorita y no queremos molestar al resto de personas que están a nuestro alrededor, es muy conveniente tener unos auriculares True Wireless para poder escuchar el sonido sin problemas, pero tampoco hay que gastarse mucho dinero y podemos encontrar algunos de mucha calidad por menos de 100 euros.
Cuando hablamos de este tipo de auriculares siempre vienen a la mente los iPods, los Samsung o incluso los Sony, pero no hace falta tener que llegar gastarse las cantidades de dinero que valen esos dispositivos, puesto que por mucho menos tenemos opciones muy buenas con las que tendremos una gran experiencia auditiva. El sistema True Wireless nos permite conectarnos a dos dispositivos al mismo tiempo, por lo que es sumamente interesante tenerlo.
Eso sí, debemos tener en cuenta una serie de recomendaciones:
- Adaptabilidad: es importante que los cascos que compremos se adapten bien a nuestro oído e incluso, si traen más de una almohadilla y de distintos tamaños, será una gran noticia, puesto que podremos adaptarlos de mejor manera al nosotros.
- Bluetooth: este tipo de dispositivos se conectan a la Smart TV o a nuestro smartphone (por poner dos ejemplos) por medio de Bluetooth, por lo que cuanto más moderno sea este mucho mejor en términos de calidad y distancia de conexión, además de ahorro de batería.
- Autonomía: es evidente que la duración de carga de los auriculares es algo que tenemos que tener muy en cuenta, pero también la capacidad de carga del estuche, puesto que cuanta mayor sea su capacidad más veces podremos recargar los cascos sin tener que recurrir a la red eléctrica.
- Controles: ya como «plus» podremos esperar que nos ofrezcan algún tipo de control sobre lo que estamos escuchando, es decir, que podamos pausar, reproducir o pasar de canción, que permita silenciar lo que escuchamos o que podamos contestar o denegar llamadas.
Varios auriculares baratos, pero efectivos
Una vez que hemos comentado todo aquello que debemos tener en cuenta para comprar este tipo de cascos, ahora es el momento en el que os vamos a dejar algunos de los más interesantes, por precio, prestaciones y calidad, no solo auditiva, sino también de fabricación.
HolyHigh V10
Estos auriculares True Wireless sorprenden por su gran calidad de fabricación, incluso viene con protección IPX5, para protegerlos contra salpicaduras de agua, además de sistema de cancelación de ruido. Tiene varias almohadillas de distintos tamaños para que se adapten mejor a nuestros oídos y tiene una durabilidad realmente buena, ya que pueden estar sin pasar por la carga del estuche hasta 8 horas. Eso sí, dicho estuche permite cargar otras 32 horas extras.
Aukey EP T25
Estos cascos tiene Bluetooth 5.0, algo que es un buen ventaja, además de que su estuche es compatible con el USB Tipo C, lo que le otorga de un nivel de carga más rápido. Además tiene una autonomía de hasta 25 horas de reproducción juntando tanto los auriculares (5 horas) como la carga que puede dar el estuche (20 horas). Tienen incorporados varios gestos para interactuar con lo que escuchamos, además de poder contestar llamadas.
Enacfire E60
Otros de los auriculares True Wireless que te presentamos con estos Enacfire cuyo diseño puede recodar a los últimos dispositivos de este tipo de Samsung. Pueden tener hasta 8 horas de reproducción por si solos con una protección IPX8 contra el agua. Su estuche es capaz de recargar hasta 5 veces los cascos, que son capaces de contestar llamadas y de controlar lo que estamos escuchando por medio de ciertos gestos.
Iporachx M16
Estos cascos pueden durar hasta 5 horas y recargarse otras 5 veces gracias a su estuche, el cual tiene un indicador digital mostrando la batería que le queda, algo que es sumamente práctico. Podemos controlar las llamadas y lo que estamos escuchando por medio de ciertos gestos, además de tener una protección IPX7. El Bluetooth es 5.0, lo que nos va a permitir poder alejarnos hasta 10 metros de la fuente del sonido.
Webbee Auriculares
Estos Webbee podrían pasar por unos iPods si no nos fijamos mucho, puesto que su diseño es bastante similar. Tienen protección IPX7 y Bluetooth 5.0, por lo que la calidad de conexión es buena. Pueden estar encendidos durante unos 3 horas y media, teniendo 20 horas adicionales por medio de su estuche.
Xiaomi Mi True Airdots
Estos auriculares True Wireless de Xiaomi tiene un modo táctil para controlar la música o lo que estemos escuchando, además de una excelente autonomía de 12 horas. Tiene un modo gaming que es capaz de reducir la latencia a solo 122 ms para que la experiencia con juegos sea la mejor posible. Tanto el Bluetooth 5.0 como la protección IPX4 son donde características a tener en cuenta.
Yarber Y324
Los Yarber Y324 son otros de esos dispositivos que parecen imitar a los de Apple en su diseño. Tiene Bluetooth 5.0, sistema de cancelación de ruido, protección IPX7 y un estuche con 400 mAh capaz de recargar los cascos unas 5 veces. Según la marca están fabricados principalmente pata hacer deporte.
Homscam ES-TWS-T5
Estos otros auriculares tienen un modo juego que es capaz de disminuir el retraso entre el auricular y el juego que tengamos, por ejemplo, en nuestro smartphone. Además tiene Bluetooth 5.0, sistema de cancelación de ruido y la posibilidad de estar encendidos entre 4 y 5 horas, pudiendo ser recargados por su estuche hasta 5 veces.
Motast C5
Estos Motast tiene protección IPX8 contra el agua, por lo que son ideales para hacer ejercicio con ellos. Tienes sistema de conexión Bluetooth 5.0 y una enorme batería de 3.500 mAh en el estuche, por lo que podremos alargar la vida de los cascos en 150 horas, por lo que se convierten en una opción muy interesante para viajar, sobre todo si el viaje es muy largo.
Melofun BTwear Powerpods
Son unos auriculares True Wireless sumamente elegantes con un diseño realmente bonito y distintivo. Pueden operar durante 40 horas y se conectan por medio del Bluetooth 5.0, además de tener una serie de gestos para dominar aquello que escuchamos.