Regala auriculares en Navidad: unos Sony a mitad de precio

Regala auriculares en Navidad: unos Sony a mitad de precio

Iván Martín

Si ya estás penando en los regalos que tiene que comprar par las navidades, es posible que unos cascos inalámbricos sean una buena solución. Ahora mismo existe una opción de lo más llamativa para conseguir unos auriculares Sony Bluetooth en oferta que seguro que te solucionan perfectamente la papeleta para las fiestas.

El modelo del que hablamos son los Sony WFSP700NY, que se pueden conseguir en varios colores y que tiene un acabado que gracias a un elemento semicircular integrado se ajustan a la perfección en la oreja por lo que no tendrá que tener cuidado al salir a andar debido a que se tenga miedo que se pueda caer este accesorio ante movimientos bruscos. Además, cuenta con puntas de silicona que aumentan la ergonomía que ofrece este dispositivo que tiene la virtud de pesar sólo 45 gramos por lo que apenas se notan que se llevan puestos. Perfectos si buscas unos auriculares parecidos a los WH-1000XM4 de Sony pero en formato TWS.

Auriculares Sony Sony WFSP700NY blancos

La tecnología que utilizan para sincronizarse con la fuente de sonido estos auriculares Sony Bluetooth en oferta es Bluetooth, por lo que su compatibilidad es excelente. Además, también incluyen NFC por lo que el emparejamiento con los teléfonos es realmente sencillo. Es importante comentar que este es un modelo que es similar a los Apple AirPods, por lo que no tiene cable alguno que une cada uno de los auriculares, lo que posibilita tener una excelente libertad de movimientos, ya que no hay restricción alguna para el usuario.

Por cierto, un excelente detalle es que este es un dispositivo que es compatible con el control por voz, ya que permite el acceso a Alexa o el asistente de Google, ya que incluye micrófono para ello. Sin duda, una gran alternativa a los AirPods Max.

Autonomía que cumple sobradamente

Como es habitual en los cascos de este tipo existe en los Sony WFSP700NY una funda de transporte que, además, incluye una batería que permite recargar los auriculares y no depende constantemente de una toma de corriente. El caso es que es posible utilizar este producto hasta nueve horas sin muchos problemas con todas las opciones que ofrece activadas. Una marca que creemos que es más que suficiente para que sea una buena opción en este apartado.

Auriculares Sony WFSP700NY de color negro

La oferta por estos auriculares Sony Bluetooth

Ahora mismo puedes conseguir el modelo de color amarillo con un descuento del 55% (el resto de los colores se quedan en un interesante 48%, que tampoco está nada mal). El caso es que hablamos de pagar un mínimo de 89,90 euros, una cantidad que es de lo más llamativa por un dispositivo que ofrece resistencia al agua IPX4 y que, por ello, son unos buenos auriculares para hacer deporte con ellos. Si tienes una cuenta Prime de Amazon no tienes que pagar nada por los gastos de envío, lo que seguro que te llama la atención con la vista puesta en las compras navideñas.

Para acabar hay que comentar que la calidad de sonido de estos auriculares Sony Bluetooth está asegurada, ya que entre otras cosas incluye tecnología Extra BASS que permite potencial los graves para disfrutar de todo tipo de música. Aparte, estos son unos auriculares con cancelación de ruido activa (ANC), lo que es una excelente opción para que nada de lo que ocurre a tu alrededor moleste con los diálogos de las series, por poner un ejemplo. Una oferta que, sin duda, debes dejar pasar.