Chollazo: auriculares Sony Bluetooth hoy a mitad de precio

Chollazo: auriculares Sony Bluetooth hoy a mitad de precio

Iván Martín

Pocas veces se pueden conseguir unos auriculares de calidad a la mitad de su precio habitual. Pues bien, esto es exactamente lo que ahora mismo es posible en un modelo de diadema que son cómodos e inalámbricos. Mostramos cómo aprovechar la promoción existente por unos auriculares Sony Bluetooth en oferta.

Hablamos de un accesorio que tiene una buena calidad de sonido, ya que entre otras cosas en el interior de este producto existen unos dirvers de 30 milímetros que permite que la definición en los diferentes rangos sea buena. Esto permite que los Sony MDR-ZX330BT se pueden utilizar para escuchar todo tipo de música y, también, para ver películas y series en todo tipo de condiciones. Por cierto, las frecuencias que es capaz de manejar son de 20 a 20.000 Hz, por lo que los graves son profundos y los agudos intensos.

AuricularesSony MDR-ZX330BT de color negro

La conectividad que ofrece estos auriculares Sony Bluetooth en oferta es realmente buena, ya que además de incluir Bluetooth que evita que se tengan que dar uso a cables para conectarse a las fuentes de sonido (y que asegura compatibilidad con ordenadores, tablets y smartphones), también se incluye un chip NFC lo que hace mucho más sencillo el proceso de sincronización. Es interesante comentar que este dispositivo es bastante completo, ya que entre otras cosas no le falta un micrófono que posibilita el acceder a los asistentes de voz de forma directa y, como no, darles uso como manos libres. Unos auriculares de diadema muy completos.

Gran oferta que pocas veces verás

La verdad es que es casi única la posibilidad que existe en esto momentos para comprar los Sony MDR-ZX330BT, ya que en Amazon hay un descuento del 53%, por lo que sólo hay que pagar 46,98 euros para tenerlos en casa (y, por suerte, si tienes una cuenta Prime no hay que sumar nada por los gastos de envío). Con un peso de sólo 150 gramos, lo que asegura comodidad al utilizarlos, dejamos el enlace de compra sin que tengas que salir de casa para ello. Es el siguiente:

Buena autonomía en estos auriculares Sony Bluetooth

Si esto es algo que te preocupa ya que sueles salir de casa de forma habitual, existen muy buenas noticias en este producto, ya que con una carga es posible conseguir nada menos que 30 horas de uso habitual (sin abusar del volumen en exceso). Por lo tanto, hasta los viajes transoceánicos se pueden completar sin que tengas que preocuparte por encontrar un enchufe. La recarga se realiza mediante el uso de cables USB, por lo que no tendrás problemas para encontrar un sustituto del original llegado el caso.

Finalmente hay que comentar algunos detalles que son importantes conocer, como por ejemplo que en una de las copas que incluye existen botones de control que permite controlar las reproducciones de forma cómoda y sin tener que sacar el teléfono del bolsillo. Aparte, es posible girar los elementos de sonido a modo de pliegue, lo que hace cómodo llevar los auriculares Sony Bluetooth colgados del cuello.

Controles de los auriculares Sony MDR-ZX330BT

El caso, es que es una excelente oportunidad ahora la compra de los Sony MDR-ZX330BT en Amazon a pocos días de la llegada de las ofertas por el Prime Day, algo de lo que te informaremos de forma adecuada mostrando las ofertas que son más importantes y que no debes perderte.