Corre que vuelan: auriculares Samsung hoy rebajados 69 euros

Es posible que lleves tiempo pensando en comprarte unos cascos inalámbricos que sea parecidos a los AirPods de Apple, pero no quieres que sea concretamente el modelo de la compañía de Cupertino. Ahora te vamos a mostrar una promoción que seguro te convence y que te permitirá conseguir unos auriculares Bluetooth Samsung en oferta.

El accesorio del que hablamos es el Samsung Galaxy Buds Pro, un producto que está acabado plástico de alta calidad y en este caso en concreto puedes conseguirlos con un gran descuento tanto en color plata como en negro. Algunas de las cosas que hay que destacar lo referente al diseño de este dispositivo es que cuentan con punta de silicona para que el ajuste sea perfecto y su peso en conjunto está por debajo de los 14 gramos, lo que significa que utilizarás durante mucho tiempo no supone problema alguno. Evidentemente, no le falta una funda de transporte que tiene más funciones aparte de la propia que permite proteger a los cascos.
Auriculares Bluetooth Samsung Galaxy Buds Pro de color plata

Esta no es otra que el suministrar energía cuando sea necesario y de esta forma no tiene que recurrir a un enchufe para cargar los auriculares Bluetooth Samsung de los que hablamos. Gracias a que este accesorio cuenta con una batería de 472 mAh es posible disfrutar de hasta 18 horas reproducción de música continua sin tener que utilizar cable alguno (por cierto, el que tendrás que utilizar es USB tipo C). Otro excelente detalle en este apartado de la autonomía es que este es un producto que cuenta con carga inalámbrica, lo que permite que incluso algunos teléfonos puedan recargar los siempre que sean compatibles con tecnología Qi.

Sonido… no te va a decepcionar

Esto lo decimos entre otras cosas debido a que los Samsung Galaxy Buds Pro cuentan con cancelación activa de ruido, lo que ya es todo un seguro a la hora de disfrutar de todo tipo de contenidos como por ejemplo música o el propio de los juegos. Con diafragma que supera los 8 mm y una sensibilidad de 20 dB, lo cierto es que este modelo está entre los mejores de su gama de producto. Es importante comentar que este dispositivo cuenta con tres micrófonos integrados que aseguran una excelente calidad tanto al ejecutar la cancelación antes mencionada como al contestar llamadas sin que nada moleste.

Funda de los Samsung Galaxy Buds Pro

Gran oferta por los unos auriculares Bluetooth Samsung

Si crees que estos son los cascos inalámbricos que te quieres comprar, ahora puedes conseguirlo con un excelente descuento que te permite que tengas que pagar sólo 150 euros, una cifra que consideramos más que sensata por unos auriculares completos y de alta calidad. Con protección frente al agua IPX7, lo que asegura que ni la lluvia ni el sudor es un problema para este producto por lo que puedes llevarlos en todo tipo de situaciones, te dejamos el enlace que tienes que utilizar para no dejar escapar esta oportunidad en la tienda Amazon y dónde no tienes que pagar nada por los gastos te envío en el caso de tener una cuenta Prime.

Sin problemas de compatibilidad con todo tipo de dispositivos debido a que utiliza tecnología Bluetooth 5.0, no les falta la posibilidad a estos auriculares Bluetooth Samsung de gestionar las reproducciones mediante gestos. Sin duda, una excelente oportunidad que creemos no debes dejar escapar si buscas unos cascos que te ofrezcan la máxima libertad posible.

¡Sé el primero en comentar!