La oferta que mejor suena: Galaxy Buds por 60 euros menos

La oferta que mejor suena: Galaxy Buds por 60 euros menos

Victor Ayora

Lo bueno de que se reciban constantemente nuevos modelos de todos los dispositivos electrónicos es que las versiones anteriores se quedan a un precio fantástico. Es el caso, entre otros, de los auriculares True Wireless. Los precios de los modelos anteriores están más bajos y, además, las ofertas son aún mejores. Ofertas como las de estos Samsung Galaxy Buds Plus.

Hay dos tipos de auriculares independientes, los que presentan un diseño tradicional y los más modernos con almohadillas que entran mucho más en el pabellón auditivo. Los de Samsung siempre han sido de este tipo, pero no son para nada incómodos. Los Galaxy Buds+, que así se llaman en realidad, presentan un altavoz de dos vías de AKG, proveedor de audio habitual en los dispositivos Samsung. Su sonido muestra agudos intensos y graves profundos, además de un sistema adaptativo de tres micrófonos para las llamadas de teléfono o nuestras notas.

Aunque no incluyen un sistema de cancelación de ruido como tal, los auriculares de Samsung garantiza una disminución de los ruidos externos que nos podrían molestar. Los micrófonos internos funcionan para bloquear los sonidos de nuestro alrededor, aunque sobre todo está dirigido a la opción de llamada. En cuanto a la garantía de los Galaxy Buds+, Samsung asegura que tienen una autonomía de 11 horas con una sola carga. Gracias al estuche se puede ampliar el doble, a 22 horas. Siempre hay que tener el estuche de carga presente y cargado, por supuesto.

Nuestro smartphone nos indicará el nivel de carga de cada uno de los dispositivos. Veremos en pantalla la batería (en porcentaje) de los auriculares derecho e izquierdo y del estuche de carga.

Galaxy Live Plus

Los Samsung Galaxy Buds+ también se pueden controlar por simples toques en ellos. Se podrá ajustar el volumen, desplazarse por la lista de reproducción o responder llamadas. Además, la app incluida permite personalizar los toques para realizar la función que más deseemos.

La oportunidad para tener los Samsung Galaxy Buds Plus

Las ofertas de los Samsung Galaxy Buds son cada mejores. En este caso, los auriculares se pueden comprar a poco más de 100 euros, gracias al descuento del 37% de su precio actual. Si estabas buscando unos auriculares de este tipo, puede que haya llegado la oportunidad que estabas esperando.

La carga de los auriculares se puede hacer de dos maneras. La más habitual y a la que todos estamos acostumbrados es la carga por cable USB. Pero estos Galaxy Buds están dentro de los mejores auriculares independientes con carga inalámbrica, por lo que tienen incluida la tecnología Qi para poder recuperar su vida sin cables.

Deporte sin molestias

La actividad favorita de todos los que compran los auriculares True Wireless es la de hacer deporte con ellos. Los Samsung Galaxy Buds+ no son ningún impedimento a pesar de su pequeño tamaño. Quedan bien encajados en las orejas, por lo que no tendremos la sensación de perderlos al correr o saltar. Por sonido, comodidad, calidad y a este enorme precio, los Galaxy Buds+ suponen una opción fantástica para escuchar música o podcasts sin distraernos.