¡Una locura! Auriculares Samsung Galaxy hoy a mitad de precio

Es posible que lleves un tiempo dándole vueltas a la compra unos cascos inalámbricos que te ofrezcan la máxima libertad posible a la vez que una calidad de sonido excelente. Pues bien, es muy posible que hayas llegado el día en el que te vas a decidir a comprarlos debido a una gran oferta que puedes aprovechar en Amazon por unos Samsung Galaxy.

El dispositivo del que estamos hablando cuenta con un diseño de lo más llamativo, ya que sus líneas recuerdan bastante a las de una judía y esto les permite encajar como un guante en la oreja de prácticamente cualquier usuario. Acabados en color negro y con una ergonomía perfectamente cuidada, es importante mencionar que su bajo peso asegura que vas a poder utilizar este accesorio mucho tiempo sí que apenas notes nada, y esto es una gran virtud especialmente cuando sales de casa y tienes claro que vas a tener que escuchar música durante varias horas. Lo cierto, es que la elegancia es una de las claves de estos Samsung Galaxy Buds Live.

Samsung Galaxy Buds Live de color negro

Es lo que tiene que ver con la calidad de sonido, estos auriculares cuentan con opciones realmente positivas como por ejemplo el incluir cancelación activa de ruido (lo que evitará que cualquier cosa que ocurre a tu alrededor no te moleste mientras estás disfrutando de tu canción favorita o del diálogo de una serie). Aparte, también es importante mencionar que en el diseño de estos cascos se ha contado con la colaboración de AKG, todo un seguro de vida a la hora de estar seguro de que tanto altos, como medios y los bajos se disfrutan con una excelente definición.

La oferta de compra de estos Samsung

Nunca antes se ha visto un precio como el que tienen ahora mismo estos auriculares en Amazon, ya que únicamente hay que pagar 91,65 euros para tenerlos en casa y no tienes que sumar absolutamente nada por los gastos de envío. Esto supone un descuento de nada menos que el 54%, una cifra espectacular para un dispositivo que utiliza tecnología Bluetooth para comunicarse con la fuente de sonido y, por lo tanto, puedes utilizarlo sin restricciones tanto con dispositivos que utilizan sistema operativo Android como los que hacen lo propio con iOS. Este es el enlace que debes utilizar para aprovechar una promoción que es espectacular:

Más opciones de estos auriculares

algo que siempre es importante en dispositivos como el qué estamos hablando, y que compiten de tú a tú con los AirPods de Apple, es todo lo referente a la autonomía. Gracias a la inclusión de una batería en su funda de transporte podrás utilizarlos Samsung Galaxy Buds Live hasta 21 horas sin tener que recurrir ahora enchufe. Aparte, y esto creemos que es muy importante, este es un producto que admite carga inalámbrica por lo que no tendrás que llevarte cable alguno es la mochila ya que su compatibilidad con tecnología Qi hace que incluso puedas utilizar un teléfono llegado el caso.

Funda de los auriculares Samsung Galaxy Buds Live

Con todo lo que hemos comentado hasta ahora está muy claro que hablamos de un producto que tiene una excelente calidad. Pero, además, no le falta una amplia funcionalidad ya que gracias a la inclusión de tres micrófonos podrás contestar las llamadas que te llegan al teléfono sincronizado sin tener que sacarlo del bolsillo y las conversaciones serán realmente limpias. Además, también debes tener presente que puedes gestionar la reproducción mediante gestos para que todo sea realmente sencillo al utilizar estos auriculares.

¡Sé el primero en comentar!