Estrena auriculares: unos Samsung casi a mitad de precio

De vez en cuando es posible conseguir unos cascos inalámbricos que tienen una calidad fuera de toda duda y que cuentan con una rebaja que es de lo más atractiva. Te mostramos un ejemplo de lo que estamos diciendo, ya que ahora mismo es posible conseguir en la tienda Amazon unos auriculares Samsung en oferta que seguro que cumplen con todo tipo de expectativas que tengas.

El modelo en cuestión son los Samsung Galaxy Buds Live, que son de los accesorios más interesantes que ofrece la compañía coreana actualmente en el mercado. Con un diseño en que se adapta a la perfección a la oreja, con una firmeza mucho mejor de lo que se puede pensar, hay que destacar que el modelo que está en oferta es de color blanco y que tiene un peso de únicamente 5,6 gramos. La tecnología de comunicación que utiliza este modelo es Bluetooth en su versión 5.0, esto asegura una transferencia de datos muy estable que incluye de forma positiva en la experiencia de uso que se tiene y, además, asegura que la compatibilidad con sistemas operativos iOS y Android es completa.

Auriculares Samsung Galaxy Buds Live de color blanco

Si te preguntas por la calidad de sonido que ofrecen estos auriculares Samsung en oferta, hay que decir que es bastante buena. Dos son los motivos fundamentales para decir esto, el primero es que los controladores internos de cada uno de los elementos de sonido es de 12 mm por lo que la gestión de todos los rangos de sonido es mejor de lo que ofrecen otros modelos con los que compite en el mercado. Aparte, hay que destacar que este sonido está firmado por la compañía AKG, lo que asegura una buena definición, ya que hablamos de una compañía que tiene un reputado prestigio en todo lo que tiene que ver con el sonido.

Gran autonomía en los Samsung Galaxy Buds Live

Este es uno de los detalles más importantes en los que hay que fijarse cuando se va a comprar unos cascos inalámbricos. Lo cierto es que gracias a la inclusión de una batería de 472 miliamperios en la funda de transporte que se incluye en este accesorio, se logran hasta 21 horas de uso sin tener que buscar enchufe alguno. De lo mejor que hay en el mercado en la actualidad que contar con un detalle adicional muy importante: este es un modelo que cuenta con carga inalámbrica, algo que seguro a muchos les parecerá de gran utilidad, ya que su compatibilidad con tecnología Qi es completa.

Funda de los auriculares Samsung Galaxy Buds Live

Hazte con los auriculares Samsung en oferta

En estos momentos existe una excelente promoción en Amazon para que te hagas con este accesorio. Concretamente es un que existe para comprar estos auriculares Samsung en oferta lo que supone un ahorro concreto de 77,83 euros. Lo cierto es que pagar solo 109 € por estos cascos de alta calidad es prácticamente una ganga. Dejamos el enlace que tienes que utilizar para no dejar escapar esta oportunidad donde no tendrás que pagar nada como gastos de envío en el caso de tener una cuenta Prime. Es el siguiente:

Como no puede ser de otra forma este es un modelo que incluye tanto micrófono para poder contestar las llamadas que se reciben en el teléfono, siempre con cancelación de ruido, y además no le falta el uso mediante gestos lo que hace mucho más sencillo gestionar todas las reproducciones. La verdad es que la oferta es excepcional.