Auriculares Samsung rebajados un 56% a precio imbatible de 87,90€

Auriculares Samsung rebajados un 56% a precio imbatible de 87,90€

Roberto Adeva

Aunque con un diseño muy diferente, los Samsung Galaxy Buds Live son el principal rival de los AirPods de Apple. Unos auriculares intraaurales con un característico diseño en forma de judía que se adaptan perfectamente a nuestra oreja gracias a su gran ergonomía con una excelente calidad de sonido que podemos conseguir ahora mismo a un precio imbatible gracias a las ofertas del Amazon Prime Day 2021.

Además de por su diseño, estos auriculares de Samsung han sido diseñados para poderlos usar con gran comodidad durante todo el día. Su peso ligero, solo 5,6 gramos cada auricular, y su gran autonomía también facilitan que podamos usarlos durante horas sin ningún problema. Y es que estos Galaxy Buds Live ofrecen hasta 21 horas de reproducción con una sola carga completa. No obstante, su carga rápida nos permite obtener una gran autonomía con solo tenerlos unos minutos cargando.

Principales rivales de los AirPods de Apple

Otro de los detalles que destacan de este modelo es su facilidad y comodidad de uso. Un simple toque sobre el auricular permite pausar la reproducción o saltar de canción. Incluso es posible vincular los auriculares con nuestro smartwatch Galaxy Watch3 y controla la lista de reproducción desde nuestra muñeca.

Estos auriculares Samsung Galaxy Buds Live están equipados con tres micrófonos para asegurar que todas nuestras llamadas sean lo más claras y nítidas posibles. Dos de ellos son externos para realizar la función de bloqueo del ruido, mientras que el interno es el que se encarga de captar nuestra voz. Unos auriculares que nos permiten aislarnos de cualquier ruido de nuestro entorno para escuchar nuestra música favorita y que ofrecen la posibilidad de mantener una conversación en modo manos libres completamente clara y nítida incluso en lugares ruidosos.

En lo que a calidad de sonido se refiere, hay que decir que son capaces de ofrecer un sonido de alto nivel gracias a sus diafragmas de 12 mm, lo que nos asegura además una gran potencia de salida. Eso sin olvidar que es un modelo firmado por AKG by Harman, lo que nos garantiza también un sonido libre de distorsión.

Ahora en oferta a un precio irrepetible

Tal y como ya os adelantábamos, la oferta para los auriculares Samsung Galaxy Buds Live durante el día de hoy gracias al Amazon Prime Day no puede ser más irresistible. Y es que ahora mismo es posible conseguirlos a un precio de tan solo 87,90 euros, siendo su precio oficial o precio recomendado de venta de 199 euros. Esto supone un descuento de más del 55%, disponible para los Galaxy Buds Live en color blanco.

Samsung galaxy buds live blanco

Ahora bien, si los prefieres en otro color, es importante que sepas que están también disponibles en color azul con un descuento del 50%, es decir a tan solo 99 euros.

Samsung galaxy buds live azul

Los otros dos colores disponibles son el bronce y negro. En esta ocasión su precio en oferta se acerca a la mitad de su precio original pero sin llegar. Aun así no deja de ser un precio realmente increíble.

Samsung galaxy buds live bronce

galaxy buds live negro

El plazo para el envío es de entre 2 y 3 días y podremos recibirlos en casa en tan solo unos días después de su envío.