Si estás de vacaciones o vas a comenzarlas en poco tiempo, uno de los accesorios que no te deben faltar al hacer la maleta son los auriculares con cancelación de ruido. Estos dispositivos se agradecen mucho en varias situaciones cuando no estás en casa, por lo que se convierten en una excelente opción cuando sales de viaje.

Las virtudes que ofrecen este tipo de auriculares son muchas, aparte de ofrecer en la práctica totalidad de los casos una excelente calidad de sonido. Con ello, es posible aislarse en cualquier lugar, por lo que el ruido de los motores de un avión o de las ruedas del tren deja de ser algo que acompaña al irte de vacaciones. Por cierto, este asilamiento es una navaja de doble filo, ya que pueden hacer que no escuches las llamadas para tu autobús… por lo que debes tener esto en cuenta.

Energy Neckband, nuevos auriculares con cancelación de ruido y asistente de voz

Todos los modelos que hemos elegido utilizan tecnología Bluetooth, por lo que podrás darles uso con gran libertad de movimiento y ofrecen compatibilidad con la práctica totalidad de los smartphones y ordenadores que hay en el mercado. Además, la experiencia sonora que se consigue con los auriculares con cancelación de ruido es excelente, y una vez que se prueba es complicado volver a utilizar un accesorio que ofrece esta opción.

auriculares inalámbricos Xiaomi Boway Mu6

Los auriculares con cancelación de ruido en oferta que recomendamos

Entre los auriculares con cancelación de ruido que hemos elegido existen opciones de todo tipo. Así, por ejemplo, podrás ver en el siguiente listado modelos de diadema que son los que están pensados para escuchar música en lugares tranquilos, como aeropuertos. Y, también, los que tiene un diseño más deportivo -y son intraurales-, que en este caso encajan a la hora de salir a correr (por poner un ejemplo). Estas son las opciones que recomendamos en Amazon, con rangos de precio para todos los gustos, que destacan por su relación calidad/precio ya que incluyen descuentos:

Auriculares con cancelación de ruido de diadema

Sony WH-CH700NB

Un modelo muy completo que destaca por ofrece un diseño atractivo y cómodo. Su autonomía es de 35 horas y no le falta conectividad NFC para una rápida y sencilla sincronización.

Auricular Sony WH-CH700NB

JBL Tune 600BT

Un modelo completo con una buena cancelación de ruido y que su autonomía alcanza las doce horas sin problemas. Se pude utilizar como manos libres.

Auricular JBL Tune 600BT

Bose QuietComfort 35 II

Gran calidad de sonido que se acompaña con compatibilidad con el asistente de voz Alexa. No le falta NFC y ofrece tres niveles de cancelación de ruido.

Auricular Bose QuietComfort 35 II

Auriculares con cancelación de ruido intraurales

GRDE Auricular Bluetooth

Un modelo que es compatible con Bluetooth y que ofrece todo lo necesario para hacer deporte, como por ejemplo protección frente al agua y polvo.

Auricular GRDE Auricular Bluetooth

Bose SoundSport Free

Muy cómodo de llevar puestos este modelo es independiente, por lo que cada uno de los elementos va por libre,lo que aporta una gran comodidad y libertad, Gran calidad de sonido y una cancelación sorprendentemente buena.

Auriculares Bose SoundSport Free

Jabra Evolve 75e

Su autonomía por encima de las diez horas es uno de los atractivos de estos auriculares, que incluyen tres micrófonos y que son realmente cómodos. Incluyen botones de acción integrados.

Auricular Jabra Evolve 75e

Los mejores dispositivos de sonido que hemos probado en Topes de Gama