Jubila tus viejos cascos, compra unos OPPO con una rebaja imbatible

Si estás en la fase de búsqueda de unos nuevos cascos inalámbricos, vamos a intentar ponerte las cosas muy fáciles para que no tengas que emplear mucho tiempo en el proceso. El motivo es que ahora mismo hay una excelente oportunidad para comprar desde casa en la tienda Amazon los OPPO Enco X en oferta. Te contamos cómo hacerte con ellos.

Este es un accesorio que compite de tú a tú con los AirPods de Apple, por lo que hablamos de unos auriculares que no utilizan cable alguno ni para estar conectado entre ellos ni para acceder a la fuente del sonido (que puede ser tanto un ordenador como un teléfono, siempre y cuando este sea compatible con la tecnología Bluetooth). Estéticamente este es un dispositivo que resulta bastante llamativo, ya que tiene unas formas que así lo permiten, y además no le faltan unas puntas de silicona en diferentes tamaños que aseguran una firmeza excelente que evitará que se muevan o caigan cuando vas andando.

Auriculares OPPO Enco X de color negro

Muchas posibilidades que los hacen recomendables

Un buen ejemplo de lo que decimos es que estos OPPO Enco X en oferta encaja a la perfección a la hora de llevarlos puestos cuando haces deporte, ya sea al aire libre o en el gimnasio. Dos de los grandes motivos que existen para decir esto es que el peso que tiene cada uno de los elementos de sonido está por debajo de los seis gramos y, además, también incluyen resistencia al agua y el polvo, ya que son compatibles con el estándar IP54. Por lo tanto, si te pilla lluvia al salir a correr, no tendrás que temer por nada.

También queremos destacar que este producto es uno de los mejores en lo que tiene que ver con la autonomía que ofrecen. La inclusión de una batería de 535 mAh en su funda de transporte es el mayor motivo que existe para decir esto, ya que evitan que tengas que estar buscando de forma habitual un enchufe para no quedarte tirado en el peor momento. El caso es que podrás conseguir más de 24 horas de uso continuado, por lo que hablamos de un accesorio ideal para los que viajan mucho o les gusta pasar una gran cantidad de tiempo fuera de casa. Excelente aquí estos cascos, ya que además cuentan con carga inalámbrica.

Funda de los OPPO Enco X

Hazte con los OPPO Enco X en oferta

La promoción de la que hablamos está disponible en la tienda Amazon, lo que es todo un seguro de vida en lo referente a la fiabilidad. Con un descuento del 31%, lo que permite que te ahorres nada menos que 55,87 euros, puedes realizar la compra tanto en color blanco como en negro para que se ajuste a lo que necesitas. Además, si tienes una cuenta Prime no tienes que pagar nada por los gastos de envío y recibes el producto al día siguiente. La verdad es que es una excelente posibilidad, ya que, entre otras cosas, este es un accesorio que permite la gestión de la reproducción es mediante el uso de gestos.

Antes de finalizar es importante comentar que estos son unos auriculares que cuentan con buenas características en lo que tiene que ver con la calidad de sonido, ya que por ejemplo incluyen cancelación de ruido activa que evita que lo que si esto alrededor te molesta escuchar música. Además, son capaces de gestionar un amplio espectro de frecuencias, lo que asegura una alta precisión en todo tipo de situaciones. Compatibles con tecnología True Wireless creemos que la oportunidad existente es lo suficientemente buena como para no dejarla escapar bajo ningún concepto.