Los mejores auriculares con cancelación de ruido tipo AirPods

Los mejores auriculares con cancelación de ruido tipo AirPods

Alfonso De Frutos

Los auriculares tipo True Wireless están más de moda que nunca. Ya había modelos de este tipo antes, pero fue Apple quién marcó un antes y un después en la industria con sus primeros AirPods. Un dispositivo que presumía de un gran diseño y que fue el encargado de dar el particular pistoletazo de salida para que las principales marcas lanzasen sus propias soluciones.

A día de hoy podemos encontrar una gama de soluciones true wireless realmente amplia, por lo que no es difícil encontrar alternativas a los AirPods de gran calidad y a un precio inferior. ¿Y qué pasa si quieres unos auriculares de este tipo y que además cuenten con cancelación de ruido, como sucede con el modelo Pro de los auriculares de Apple? Pues que también encontrarás opciones.

Sony WF1000XM3

Ventajas de la cancelación de ruido

Y es que, los auriculares true wireless con cancelación de ruido te permitirán exprimir al máximo el paisaje acústico que ofrecen sin que el ruido exterior sea un problema. Sí, hablamos del molesto y característico sonido del metro, con ese traqueteo tan repetitivo. O el bullicio habitual cuando vas en autobús.

Con un dispositivo de este tipo, el problema se soluciona. Además, muchos de los modelos que verás en este recopilatorio cuentan con micrófonos. ¿El objetivo? Capturar el sonido exterior para que, mediante un proceso digital, se anule el ruido externo consiguiendo unos resultados realmente conseguidos. Si quieres disfrutar de tus canciones preferidas sin que nada lastre la experiencia, esta tecnología es para ti.

Además, aunque es cierto que hace unos años tener un producto con esta tecnología estaba al alcance de muy pocos bolsillos, a día de hoy podemos encontrar grandes soluciones a precios más que competitivos. Solo hay que dar un repaso a este recopilatorio con los mejores auriculares true wireless con cancelación de ruido, para ver que con un presupuesto máximo de 200 euros tendrás cualquiera de estos modelos.

Evidentemente, la oferta disponible es realmente amplia

Y es que, si has dado un vistazo a la oferta disponible, verás que hay un buen número de auriculares inalámbricos e independientes que cuentan con esta característica. Pero, para ponerte las cosas fáciles y que no te líen con productos de baja calidad, este top con las mejores alternativas a los AirPods Pro no te va a decepcionar en absoluto.

Auriculares Sony WF1000XM3 con funda

Sony WF1000XM3

Comenzamos este recopilatorio con los mejores auriculares true wireless del mercado. Sí, los Sony WF1000XM3 son una oda al buen gusto, tanto a nivel estético como auditivo. En el aspecto del diseño, tenemos un producto muy bien construido, y que presume de acabados premium para que estos cascos brillen con luz propia.

Decir que son más grandes de lo habitual, pero es para esconder en su interior unos controladores que prometen un sonido claro y de calidad. Además, Sony es un experto a la hora de cancelar el ruido externo, y estos auriculares cuentan con la mejor tecnología del fabricante japonés para conseguir unos resultados que te dejarán con la boca abierta. ¿Lo mejor de todo? Que ahora puedes comprar los Sony WF1000XM3 con un descuento del 25 por ciento. ¡Un chollo en toda regla!

Jabra Elite 75t

Jabra Elite 75t

No podía faltar en este recopilatorio a otro de los grandes referentes a la hora de comprar unos auriculares true wireless con cancelación de ruido. Sí, el fabricante Jabra presume de una gama de soluciones de altura, y sus Elite 75T son un claro ejemplo de ello. Decir que este modelo es resistente al polvo y al agua al contar con certificación IP55, por lo que son ideales para practicar cualquier tipo de deporte. ¿Harto del ruido habitual en el gimnasio? Su sistema de cancelación no te decepcionará en absoluto.

HUAWEI FreeBuds 3

HUAWEI FreeBuds 3

En tercer lugar vamos a hablar de una de las grandes sorpresas del fabricante asiático. Huawei quiere plantar cara a Apple ofreciendo buenas alternativas a los AirPods Pro, y los nuevos FreeBuds 3 son un producto completo y que no te decepcionará. A nivel estético nos encontramos con unos auriculares que guardan un gran parecido con su gran rival. Pero bajo el capó esconden todo tipo de tecnologías para ofrecer un producto sólido y de calidad.

¿Sus armas? Una autonomía de altura, soporte para carga inalámbrica, cancelación de ruido activa y un interesante descuento del 28 por ciento para que te ahorres 50 euros al comprar los Huawei FreeBuds 3.

auriculares True Wireless Samsung Galaxy Buds

SAMSUNG Galaxy Buds +

En este caso nos encontramos con una alternativa a los AirPods Pro que cuenta con un sistema de cancelación de ruido muy diferente. Principalmente porque radica en el diseño de los Galaxy Buds+ de Samsung. Para ello, el fabricante incorpora unas almohadillas que se adaptan a nuestro contorno auditivo para hacer un efecto tapón que nos aísla completamente del exterior.

Y funciona realmente bien, motivo por el que han incorporado unos micrófonos externos para que, a través de la herramienta Ambient Mode, podamos escuchar el ruido externo sin problema. Ideal si estás en un aeropuerto y no quieres perderte los avisos de megafonía.

Auriculares Bose SoundSport Free

Bose SoundSport Free

Otro de los grandes referentes dentro del sector del sonido es Bose. La firma americana también ofrece un catálogo de soluciones true wireless que no tienen nada que envidiar a los AirPods Pro. Y estos Bose SoundSport Free ofrecen una serie de armas para plantar cara a sus rivales: autonomía de 5 horas ampliable otras 10 a través de su funda de carga, resistencia a las salpicaduras, sistema de reducción de ruido… Y un descuento del 20 para que no dudes más.

Sennheiser MOMENTUM

Sennheiser MOMENTUM True Wireless

Sí, la firma alemana también cuenta con unos auriculares con cancelación de ruido, sus aclamados Sennheiser MOMENTUM. Un modelo que presume de un aspecto imponente, como viene siendo habitual en las soluciones de la marca, además de contar con tecnología de haz de micrófonos para anular el ruido externo con grandes resultados. ¿Quieres practicar deporte con ellos? Su certificación IP55 garantiza que el sudor o la lluvia no serán un problema.

Uso auricualres Xiaomi Mi Airdots Pro

Auriculares Xiaomi Mi Airdots Pro

Las soluciones de Xiaomi se han convertido en las mejores alternativas a productos de Apple. El fabricante no duda en presentar verdaderos clones de sus productos estrella, como el Amazfit Bip Lite y su gran parecido al Apple Watch. Decir que, los Mi AirDots Pro sí que tienen un aire a los AirPods, pero cuentan con diferencias estéticas que hacen que sean fácilmente reconocibles.

Eso sí, mantienen esa filosofía de marca para ofrecer un producto realmente completo y que goza de una excelente calidad de sonido, además de una buena cancelación de ruido, a un precio de puro derribo.

Jabra Elite Active 65t

Jabra Elite 65t

Siguiendo con este recopilatorio, queremos recomendarte este otro modelo de la firma Jabra, ya que cuenta con cancelación de ruido. Además, su soporte para poder activar Alexa con un simple comando de voz, es otro de los detalles que hacen que este modelo sea una excelente opción a tener en cuenta.

Auriculares AirPower T18NC

Auriculares AirPower T18NC

Bajo un nombre imposible de pronunciar, se esconden uno de los mejores auriculares true wireless con cancelación de ruido que encontrarás en el mercado. Este modelo en particular cuenta con todo tipo de funcionalidades, además de carga inalámbrica Qi en su caja,para ofrecer un producto solvente y de calidad. Solo has de darle un vistazo a las excelentes valoraciones que tiene en Amazon, para que te quede claro que este producto no te va a decepcionar en absoluto.

Auriculares bluetooth Soundcore Life P2

Auriculares Soundcore Life P2

Y cerramos este top con una solución del fabricante Soundcore que no te va a decepcionar en absoluto. Y es que, los Life P2 cuentan con todo lo necesario para plantar cara a su gran rival sin problema. De hecho, es una de las mejores alternativas a los AirPods debido a su atractivo precio, pese a contar con todo lo necesario para satisfacer las necesidades de los usuarios más audiófilos. Son impermeables, ofrecen 40 horas de autonomía,  sistema de cancelación de ruido… Y un precio que no supera los 60 euros.