Imbatible: auriculares OPPO a su mejor precio de siempre

Te vamos a mostrar una excelente oportunidad para que renueves los cascos inalámbricos que utilizas habitualmente. El motivo es la oferta aprovechar en la tienda online Amazon y que te permite hacerte un modelo tan completo que es capaz de competir de tú a tú con los AirPods de Apple. Hablamos de comprar desde casa unos auriculares OPPO que tienen de todo.

El modelo exacto del que estamos hablando son los OPPO Enco X, que posiblemente son los mejores que en la actualidad ofrece la compañía asiática. Alguna de las grandes virtudes que vas a encontrar en este accesorio, que no ofrece cable alguno ni para acceder a la fuente de sonido ni entre los propios elementos que conforman el producto, es la inclusión de cancelación de ruido para que nada te moleste mientras estás escuchando música y unos drivers de membrana magnética que aseguran que la definición es excelente y que por muy alto que tengas el volumen no notarás distorsión alguna.

Auriculares Oppo Enco X de color negro

Otras cosas que queremos destacar y que pueden hacer que te decidas por la compra de estos auriculares OPPO es que cuentan con autonomía que está entre las mejores de todos los cascos inalámbricos que hay en el mercado. Y, esto, le hace destacar frente a la competencia. El caso es que vas a poder utilizar sin buscar enchufe alguno por un tiempo de 25 horas el producto del que estamos hablando, una marca excelente que se consigue entre otras cosas debido a que incluye una funda en la que va integrada una batería. Aparte, en todo lo que tiene que ver con el proceso de carga hay otros detalles que son tan importantes como fundamentales: por un lado el puerto utiliza dos USB tipo C y, por otro, este es uno de los modelos que permite utilizar carga inalámbrica. Un excelente detalle este.

Opciones que son importantes en este producto

Una de las que no se debe pasar por alto es que se pueden utilizar en todo tipo de situaciones, como por ejemplo cuando vas a entrenar al gimnasio. Esto es debido a que incluyen protección frente al agua, por lo que no habrá problema alguno ni con el sudor habitual que aparece cuando estás haciendo un circuito ni si deseas llevarlos puestos cuando te das la ducha al finalizar tu trabajo. También merece la pena destacar es incluye un conjunto de micrófonos que posibilita contestar llamadas con una gran calidad y utilizando también cancelación de ruido, por lo que si pasa un coche al lado tuyo o el metro este no molestará a tu interlocutor.

Funda de los auriculares Oppo Enco X

Ofertón por estos auriculares OPPO

Esta es de las primeras veces que hemos visto en Amazon la posibilidad de comprar el producto del que estamos hablando con un descuento que supera el 5% (concretamente es del 11%). Esto quiere decir que tienes que pagar menos de 160 euros por unos auriculares inalámbricos completos y a los que no les falta un diseño excelente que está cuidado tanto en el material de fabricación como en su ergonomía. Esto lo decimos debido a que cada elemento de sonido pesa menos de cinco gramos y no les falta una punta de silicona para que el ajuste en la oreja sea excelente. Este es el enlace que tienes que utilizar para comprarlos y no pagar nada por los gastos de envío si tienes una cuenta Prime:

Gracias al uso de tecnología Bluetooth 5.2 para establecer la sincronización con la fuente de sonido, no vas a tener problema para sincronizar desde ordenadores hasta teléfonos móviles con sistema operativo iOS y Android sin que exista dificultad alguna para ello. La verdad es que debido a la gran calidad que ofrece en todos los apartados, como por ejemplo en el sonido, ya que la sensibilidad que tienen es de 104 dB, te recomendamos que no dejes escapar esta oportunidad que ya veremos a ver si vuelve a aparecer.

¡Sé el primero en comentar!