Auriculares Jabra perfectos para hacer deporte ¡y con descuentazo!

Auriculares Jabra perfectos para hacer deporte ¡y con descuentazo!

Alfonso De Frutos

Jabra es uno de los pesos pesados del sector a la hora de comprar unos auriculares bluetooth de calidad. La gran pesadilla de Apple y su familia AirPods cuenta con un catálogo de altura. Y ahora te puedes llevar los Jabra Elite 65t a precio mínimo histórico.

Hablamos de unos auriculares inalámbricos que cumplirán de sobra con las necesidades de los usuarios más deportistas, y que ahora puedes conseguir con un descuento para que los consigas por tan solo 69,99 euros.

Una cifra de escándalo, más viendo las características que ofrecen estos Jabra Elite 65t, un modelo de gama premium que ahora puedes conseguir a un precio de verdadero derribo gracias a las ofertas del Black Friday.

Funda auriculares Jabra Elite 65t

Unos auriculares bluetooth que no decepcionan

Estamos ante unos auriculares inalámbricos que presumen de tecnología Bluetooth 5.0. Esto se traduce en la mejor estabilización de la señal para que disfrutes de tus canciones preferidas sin problema alguno.

Por otro lado, y como no podía ser de otra manera, cuenta con soporte para los principales codecs de sonido, para que puedas disfrutar de todo tipo de formatos sin problema alguno. Y viendo sus características, ya te adelantamos que estos auriculares de oferta por el Black Friday presumen del mejor paisaje acústico.

Para ello, los Jabra Elite 65t presumen de un rango de frecuencia entre los 20 y 20000 Hz, sensibilidad de 103 dB y obstrucción de 16 ohmios para que sus diafragmas trabajen a pleno rendimiento.

¿Lo mejor? Su aplicación Jabra Sound+, compatible tanto con terminales iOS como dispositivos Android, y que te permitirá controlar hasta el último parámetro de estos auriculares Elite 65t al incorporar ecualizador.

Auriculares Jabra Elite 65T en la calle

Unos auriculares perfectos para practicar deporte

A nivel estético nos encontramos con que los Jabra Elite 65t han sido diseñados para los usuarios más deportistas. Más que nada porque, además de presumir de acabados premium donde los materiales nobles se encargan de dotar a estos auriculares, cuentan con almohadillas de diferentes tamaños para que encuentres el modelo que mejor se adapte a tu pabellón auditivo.

A esto hay que sumarle su resistencia al agua a través de la certificacion IP55 que garantiza que podrás correr bajo la lluvia con los Jabra Elite 65t puesto sin que tengas que preocuparte por su integridad. Y ojo, que estos auriculares de oferta tienen un una autonomía que no te decepcionará en absoluto. Más que nada, porque cada uno de los cascos ofrece una batería de 5 horas, además de poder utilizar la funda de transporte, que hace las veces de base de carga, para ampliar la batería hasta las 15 horas.

Una gran oferta para disfrutar del mejor paisaje acústico a un precio muy comedido, por lo que no dejes escapar la oportunidad de hacerte con esta alternativa a los AirPod a un precio muy interesante.