¡Vuelan! Auriculares Sony a menos de la mitad de precio

¡Vuelan! Auriculares Sony a menos de la mitad de precio

Roberto Adeva

Si estabas buscando el momento para regalarte unos auriculares inalámbricos no esperes más. Y es que con motivo del Black Friday 2020 de Amazon, te traemos una oferta con unos auriculares de Sony que seguro no vas a dejar escapar.

Se trata de unos auriculares in-Ear True Wireless con una gran autonomía y resistentes al agua y el sudor. Por lo tanto, los compañeros ideales para escuchar música, vídeos o atender llamadas en modo manos libres en cualquier momento.

Experiencia muy completa

Concretamente nos referimos a los auriculares Sony WFXB700B, un modelo que incluyen Extra Bass para ofrecer un sonido de graves potente y que cuenta con un diseño ergonómico que hace contacto con tres puntos del oído para ajustarse de forma cómoda y segura. De esta manera, podremos llevarlos puestos durante horas cada día sin que nos resulte molesto o cansado.

Sony WFXB700B auriculares inalámbricos

Gracias a su diseño y al chip bluetooth con el que cuentan, el sonido se transmite a ambos oídos a la vez  para disfrutar de una conexión estable y una experiencia de sonido con muy baja latencia. Un modelo totalmente inalámbrico que integra micrófono para permitirnos contestar las llamadas en modo manos libres, sin tener que sacar el móvil del bolsillo o tener que interactuar con él.

Estos Sony WFXB700B tienen certificado IPX4, por lo que ofrecen resistencia a las salpicaduras de agua o el sudor. Además, con el simple hecho de pulsar un botón, podremos conectar con el asistente de voz de nuestro teléfono y solicitarle todo aquello que queramos mediante comandos de voz a través de los propios auriculares.

En lo que a la autonomía se refiere, estos auriculares ofrecen hasta 18 horas de uso con una sola carga completa del estuche. Pero además, cuentan con tecnología de carga rápida, por lo que podemos conseguir carga suficiente para reproducir música durante una hora con tan solo 10 minutos de carga.

Gran descuento para los Sony WFXB700B

Estos auriculares inalámbricos WFXB700B de Sony tienen un precio oficial de 150 euros, pero con motivo del Black Friday 2020 de Amazon podemos conseguir con un descuentazo. Concretamente, tienen aplicado un 54% de descuento sobre su precio oficial, lo que supone un ahorro de más de 80 euros, quedándose su precio final por debajo de la mitad del habitual. Puedes comprar los auriculares Sony WFXB700B a un precio de 68,99 euros desde el siguiente enlace.
Sony WFXB700B auriculares inalámbricos

Están disponibles en color negro y azul y durante el proceso para realizar el pedido, podremos elegir si queremos añadir un seguro de daños accidentales durante uno o dos años a un precio de 6,09 y 7,59 euros respectivamente. En ambos casos, las dimensiones de estos auriculares son 15,5 x 9,3 x 6,9 cm y tienen un peso total de 200 gramos, que junto con su gran ergonomía, hace que llevarlos durante horas cada día no sea molesto ni cause ningún tipo de cansancio o fatiga. Sin duda, con esta oferta, uno de los auriculares inalámbricos con mejor relación calidad precio que podemos comprar en estos momentos.