¡Ofertón! Auriculares inalámbricos Sony con 85€ de descuento

¡Ofertón! Auriculares inalámbricos Sony con 85€ de descuento

Roberto Adeva

Si estás buscando unos auriculares inalámbricos de calidad es posible que tengamos que contar con un presupuesto generoso, sobre todo si nos vamos a marcas de primer nivel como Sony. En este caso, te traemos una oferta increíble con la que podrás hacerte con unos auriculares de gran calidad y prestaciones a un precio de escándalo.

Se trata de los Sony WF1000X, unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido y que ahora podemos conseguir con un increíble descuento. Por lo tanto, si estabas buscando unos auriculares de este tipo, estás de enhorabuena porque puedes ahorrar mucho dinero.

Con cancelación de ruido y ajustes inteligentes

Hablar de Sony es hablar de calidad de sonido y en este caso nos encontramos con que los WF1000X son unos auriculares in-Ear binaural que ofrecen un uso real inalámbrico con una conexión bluetooth muy estable y un sonido excepcional. De esta manera, la experiencia no puede ser mejor, sobre todo si añadimos que también cuentan con tecnología de cancelación de ruido, lo que nos permite aislarnos de todos los ruidos de nuestro entorno para que el sonido sea aún más nítido y claro.

Auriculares inalámbricos Sony WF1000X

Cabe destacar que estos auriculares de Sony cuenta con ajustes inteligentes automáticos, es decir, en función del uso que le demos, son capaces de mejorar los ajustes de audio para que disfrutemos del mejor sonido posible en cada momento durante todo el día. Y es que ofrecen una autonomía de hasta 9 horas con funda de carga, 3 horas de reproducción de música con una sola carga y es posible de conseguir hasta 75 minutos de uso con solo 15 minutos de carga.

Los Sony WF1000X cuentan con micrófono incorporado, por lo que nos permiten atender las llamadas a nuestro teléfono móvil en modo manos libres sin tener que sacar el teléfono del bolsillo. Por si fuera poco, nos permiten gestionar nuestro día a día con solo hablar con el asistente3, conectar con amigos, escuchar música, recibir notificaciones del móvil, crear recordatorios, etc.

Gran descuento para los auriculares Sony WF1000X

Los Sony WF1000X es un modelo cuyo precio oficial está establecido en 200 euros. Un precio que se ajusta a la calidad y prestaciones de este modelo. Sin embargo, ahora es posible conseguirlos en Amazon con un descuento del 43%. Esto supone que podemos comprarlos a un precio más que atractivo de solo 114,95 euros. A este precio, uno de los auriculares inalámbricos con la mejor relación calidad-precio.

auriculares sony WF1000X con cancelación de ruido

Una cantidad que podemos pagar de una sola vez o bien acogernos al servicio de financiación que ofrece el gigante de las compras online. En este caso, es posible pagar estos auriculares Sony en cuatro cuotas de 29,46 euros durante un plazo de 90 días. El modelo en oferta es en color negro, aunque también están disponibles en color beige, eso sí, el descuento que tiene este modelo no tiene nada que ver con la versión en color negro de los que os hablamos.

Si somos clientes de Amazon Prime, el envío es gratuito. El plazo de entrega es de tan solo unos días por lo que puedes comprarlos aunque sean para regalo estas navidades.