Estrena auriculares inalámbricos JBL y ahorra casi 60 euros

Estrena auriculares inalámbricos JBL y ahorra casi 60 euros

Roberto Adeva

Los auriculares inalámbricos se han convertido en uno de los principales accesorios para el móvil. Y es que cada día son más las personas que utiliza este tipo de dispositivos para escuchar música, vídeos o bien atender las llamadas en modo manos libres. La gran demanda ha hecho que hoy en día haya también una grandísima oferta, lo que nos permite encontrar modelos de gran calidad y prestaciones a precios bastante asequibles. Este es el caso de los auriculares JBL LIVE 300TWS, un modelo que ahora podemos conseguir con un importante descuento.

40% de descuento en los auriculares JBL LIVE 300TWS

Se trata de unos auriculares tipo In-Ear totalmente inalámbricos y muy ligeros que ofrecen una gran calidad de sonido propia de JBL. Unos auriculares cuyo precio oficial es de 149 euros pero que gracias a esta oferta podemos conseguirlos con un descuento del 40%. Esto supone un ahorro de casi 60 euros en la compra de estos JBL LIVE 300TWS.

JBL LIVE 300TWS

Esta interesante oferta la encontramos en Amazon, donde podemos comprar estos auriculares a un precio final de 89,99 euros. Sin duda, un gran precio que hace que se conviertan en uno de los auriculares inalámbricos con una gran relación calidad-precio. Además, si somos clientes Amazon Prime, podremos aprovecharnos del envío gratis. El plazo de entrega es de tan solo unos 3 días desde la realización del pedido.

Gran calidad de sonido y amplia autonomía

Este modelo de auriculares cuenta con un diseño elegante, moderno y ergonómico que nos permite llevarlos durante horas sin ningún tipo de fatiga. Además, no podemos olvidar que JBL es una empresa de audio y electrónica perteneciente a Harman, lo cual garantiza una calidad de sonido que seguro no nos defraudará.

Estos JBL LIVE 300TWS cuentan con las tecnologías Talkthru y AmbientAware, que permiten mantener una conversación con las personas de nuestro alrededor sin necesidad de tener que andar quitándonos los auriculares y que simplemente aumentan el sonido de lo que sucede a nuestro alrededor. Es decir, Talkthru reduce la música que escuchamos y amplifica las voces de las personas junto a nosotros, mientras que AmbientAware ofrece una increíble inmersión sonora al aumentar el ruido ambiental.

JBL LIVE 300TWS

Otro detalle a destacar de este modelo de JBL es su poderosa batería, ya que permite usar los auriculares durante 6 horas de reproducción continua con la propia batería del auricular, ahora bien, gracias al estuche de carga podremos aumentar hasta 14 horas más de autonomía. Con el simple hecho de guardar los auriculares en su estuche, se producirá la recarga de los mismos y nos ofrece un total de 20 horas de autonomía.

El modelo en oferta es de color negro, pero lo cierto es que estos JBL LIVE 300TWS están disponibles también en otros colores. Actualmente Amazon los ofrece en color blanco y azul, pero a pesar de encontrarse también en oferta no cuentan con tanto descuento aplicado como los de color negro.