Estos auriculares son la salvación de tu cartera y oídos por 40 €

Estos auriculares son la salvación de tu cartera y oídos por 40 €

John Fernández

¿Y qué pasa si te decimos que no hay necesidad de gastarte 200 euros en unos auriculares para disfrutar de una calidad excepcional? Y no es algo que digamos ni dilucidemos desde Topes de Gama, precisamente. Hoy os traemos unos auriculares que son unos verdaderos top ventas en Amazon y que disponen de más de 6.500 reseñas positivas. ¡Y eso es todo un logro!

Pues bien, todos están de acuerdo en lo mismo: su calidad de audio es terriblemente excepcional y por un precio que no te podrás creer. Hoy vamos a hacer un análisis de los mismos, para demostrarte que no hace falta gastarse verdaderos dinerales en tener unos auriculares de buena calidad. Pues aquí tienes guía para complementar a estos auriculares.

Pero, antes de ver el producto a fondo, te dejamos el enlace de compra a continuación: ¡pero sigue leyendo porque nuestras instrucciones te resultarán útiles para ahorrarte dinero en esta compra en concreto!

SoundPEATS Q: cuando no hace falta gastarse dinero

Estos SoundPEATS destacan por un diseño ultra cómodo de tipo bastón. No son nada grandes por lo que su ergonomía se adapta perfectamente a cualquier oreja. Además, dispone de diversas almohadillas con las que podrás cambiar el tamaño para que se introduzcan mejor en tu oreja.

Disponen de un sonido inigualable con un controlador de audio de buen tamaño. Ofrece buena música con un sonido cristalino, así como micrófonos duales incorporados que mejoran las llamadas. ¿Cómo? Pues a través de la cancelación de ruido activa, una de las prestaciones más premium que también tienen estos auriculares.

Auriculares Soundpeats

Reducirá enormemente el sonido ambiente (aunque no esperes maravillas por su precio). Podrás escuchar cualquier voz sin interferencias, y lo mejor de todo, te escucharán como si estuvieses encerrado en una habitación.

Por otra parte, disponen de carga totalmente inalámbrica y a través de USB tipo C, para cargar sobre la marcha sobre tu teléfono móvil o cualquier otro cargador, por ejemplo. Puedes terminar una carga en 2 horas y disfrutar de hasta 7 horas de autonomía completas y 21 horas en total si lo complementas con el estuche.

Dispone de Bluetooth 5.0 y varios modos como el simple o el doble. Eso quiere decir que podrás utilizar el auricular de forma individual, o bien los dos. Muy útil como manos libres, por ejemplo. También disponen de control táctil para no tener que sacar el móvil del bolsillo en ningún momento.

Sencillos, fáciles de utilizar y con una calidad encomiable por un precio que merece mucho la pena. ¡Y es que ahora lo verás, y merece mucho la pena, te lo aseguramos!

Llévate estos auriculares a precio de regalo

Pues, como te contábamos, estos auriculares son ya de por sí muy económicos: hablamos de que solo cuestan 48.99 a través de Amazon. Sin embargo, accediendo al siguiente link que te proporcionamos, podrás marcar la casilla para ahorrarte el 20 % de dinero. Es decir, que se te quedarán en tan solo 39 euros.

¡Menuda ganga! Te dejamos aquí el enlace de compra antes de que se te olvide:

¡Sé el primero en comentar!