Ofertón: auriculares Bowers & Wilkins con un precio irresistible

Ofertón: auriculares Bowers & Wilkins con un precio irresistible

Iván Martín

Si la calidad de sonido es muy importante para ti cuando vas de un lado a otro, ahora mismo hay un accesorio en oferta en el Black Friday 2020 de la tienda Amazon que no debes dejar pasar. Hablamos de unos auriculares Bluetooth Bowers & Wilkins de diadema que seguro que te convencen plenamente.

El modelo del que hablamos es el Bowers & Wilkins PX7, un dispositivo que está entre los mejores del mercado si hablamos de la calidad de sonido. Un ejemplo de lo que decimos está en su diseño, ya que este es un accesorio que está fabricado en fibra de carbono lo que le aporta una combinación de durabilidad y ligereza (sólo pesa 302 gramos) que permite que este dispositivo encaje a la perfección para utilizarlo en largas sesiones de música. Además, sus copas incluyen una espuma de alta firmeza.

Auriculares Bluetooth Bowers & Wilkins PX7

La conectividad que ofrece este modelo es Bluetooth, por lo que hablamos de una alta libertad al utilizarlo, ya que la atadura de los cables no existe. Esto asegura, entre otras cosas, que puedes utilizar los auriculares Bluetooth Bowers & Wilkins tanto en ordenadores como en dispositivos móviles (tanto los iOS como los Android). Un detalle de lo más interesante es que al incluir sensores de uso, es posible separar una de las copas de la oreja y que las reproducciones se detengan automáticamente. Por lo tanto, la utilidad que tiene este modelo es amplia y siempre sin tener que esforzarse lo más mínimo.

No dejes pasar la oferta por el Black Friday 2020

El descuento que puedes aprovechar ahora mismo para hacerte con este producto llega al 38% de su precio habitual, lo que supone un ahorro efectivo de 150 euros… la mayor rebaja que hemos visto hasta la fecha por este producto que es de los auriculares de diadema más completos del mercado. Sin gastos de envío en el caso de tener una cuenta Prime de Amazon, dejamos el enlace que debes utilizar para no perder la oportunidad de hacerte con este producto que cuenta con botones de control en una de sus copas.

Tienen una gran calidad de sonido

Lo cierto es que estos Bowers & Wilkins PX7 tiene muchas virtudes que aseguran que todo se escucha con una excelente precisión, ya sea música o las series que ves cuando estás de viaje. Un ejemplo de lo que decimos es que cuenta con unos transductores de 43 milímetros que permite una excelente precisión y que no tiene problemas con todos los rangos (altos, medios y bajos). Además, estos son unos auriculares que cuenta con cancelación activa de ruido que se ajusta de forma automática, por lo que anda de lo que ocurre a tu alrededor te molestará.

Funda de los auriculares Bluetooth Bowers & Wilkins PX7

Para finalizar, es importante indicar que estos auriculares Bluetooth Bowers & Wilkins ofrecen una autonomía excelente, ya que con una carga son capaces de llegar a las 30 horas de uso. Esto les sitúa entre los mejores y puedes estar seguro de que pasas un día sin visitar un enchufe a no ser que abuses de la cancelación de ruido. Además, tiene carga rápida, ya que con sólo conectar a la corriente el producto 15 minutos es posible conseguir hasta cinco horas de funcionamiento. Un excelente detalle este.