Increíble: auriculares Bose hoy con su mejor oferta hasta la fecha

Increíble: auriculares Bose hoy con su mejor oferta hasta la fecha

Manuel Naranjo

Cualquier amante de la música que se precie debería tener los mejores dispositivos posibles para poder escuchar sus temas favoritos. Y para conseguir la mejor calidad posible, unos auriculares supraurales pueden ser los más adecuados a tal fin, y si además hablamos de una marca tan conocida como Bose, sumando un importante descuento, todo parece que se cierne a nuestro favor.

Si hay una marca que es sinónimo de calidad, en lo que sonido se refiere, esa es Bose, por lo que conseguir un producto de esta marca con una rebaja considerable siempre es una excelente noticia. Podemos usar los auriculares para conectar a muchos dispositivos, aunque el smartphone será el más normal y también los será si conectamos unos auriculares a nuestra Smart TV.

Estos Bose se conectan tan solo pesan 195 gramos y se conectan por medio de Bluetooth, garantizando que no tendremos ningún tipo de corte en el sonido, puesto que hablamos de la versión 5.0 de este tipo de conexión.

auriculares bose

Además también se pueden emparejar por medio del NFC que traen incorporados, por lo que podríamos utilizar estos  Bose con cualquier dispositivo que tenga este chip instalado.

Auriculares con un gran descuento

Estos auriculares Bose SoundClick II están ahora mismo en Amazon con un descuento verdaderamente importante, puesto que nos ahorraremos un 41% sobre el precio habitual del producto. Con esto el precio se queda en 166 euros, con el envío gratuito si tenemos una cuenta de Amazon Prime.

Buenas características en estos auriculares Bose

Una de las características más interesantes es la autonomía que nos otorgan estos los Bose SoundClick II, puesto que podremos llegar hasta las 15 horas de funcionamiento, según los datos de la marca. En cuanto al sonido incorporan el sistema TriPort y Active EQ con los que consiguen tener un sonido potente, nítido y de calidad para hacer disfrutar al usuario de su música favorita.

También sirven para contestar llamadas, siempre que los tengamos emparejado con nuestro teléfono móvil, puesto que incorpora micrófono. Posee un sistema avanzado con HD Voice que nos brinda de mucha claridad en las llamadas, incluso cuando tengamos mucho viento o las condiciones no sean las óptimas.

auriculares bose

Tenemos una aplicación llamada Bose Connect con la que tendremos un acceso fácil a todo lo que estos auriculares nos ofrecen, pudiendo desbloquear funciones del producto e incluso personalizar la configuración. Además podremos administrar de manera fácil todas las conexiones Bluetooth que tengamos integradas en los auriculares, puesto que podemos tener dos conexiones al mismo tiempo. Son unos auriculares muy ligeros, cómodos y con un sonido envolvente y profundo, como no podía ser de otra manera siendo un dispositivo de Bose.

Además el diseño es elegante y nos vienen con una estuche protector para protegerlos y poder llevarlos de viaje sin temor alguno a que podamos dañarlos. Como puedes ver con este importante descuento conseguimos tener unos Bose SoundClik II, de mucha calidad, tanto de fabricación como de sonido, por un precio mucho menor de lo normal. Es algo que no deberías dejar pasar, puesto que la calidad de estos auriculares Bose hacen que la oferta sea de las que no se deben escapar.