Oferta por unos auriculares Bose ahora a precio de escándalo

Oferta por unos auriculares Bose ahora a precio de escándalo

Iván Martín

Si no quieres dejar pasar más tiempo para disfrutar de la mejor música posible cuando sales de casa (o, simplemente si no deseas molestar a los que tienes alrededor), lo que debe hacer es comprarte unos auriculares de diadema de gran calidad. Ahora es posible hacer esto con una excelente oferta por un modelo de Bose que te ofrece todo lo que puedes necesitar.

El modelo que ahora mismo está en promoción es el siguiente: Bose 700. Este, entre otras cosas, cuenta con un diseño muy atractivo y con una excelente ergonomía que se consigue tanto por un acolchado de calidad –incluso en su diadema de acero inoxidable-y, también, a que pesa menos de 250 gramos. Por lo tanto, hablamos de un dispositivo que se puede utilizar de forma continuada sin problemas y, además, es posible controlar las reproducciones con los útiles botones que integra.

Auriculares Bose 700 de color negro

Este accesorio es uno de los mejores modelos de diadema que integran cancelación de ruido, por lo que anda de lo que pase a tu alrededor te molestará si así lo deseas. Se incluyen once niveles de uso de esta opción, por lo que siempre se encuentra el que se necesita en cada momento para que estés lo más cómodo posible con tu música o las series que ves con los dispositivos móviles. Además, gracias a sus diafragmas de 40 milímetros, la definición es excelente, incluido los graves que son los que tiene problemas este tipo de auriculares.

Muchos micrófonos y oferta por los Bose 700

Nada menos que cuatro son los que hay en el interior de este accesorio. Estos, además de ser precisos a la hora de establecer la cancelación de ruido y poder dar uso a estos auriculares como manos libres, también posibilitan el acceso a los asistentes de voz como por ejemplo Alexa (se incluye un botón para que esta función se active con mayor comodidad). Evidentemente, este producto también permite el uso de otras opciones del mercado, como por ejemplo la que tiene Google.

Botones de los auriculares Bose 700

En lo que tiene que ver con la oferta existente ahora mismo en Amazon, el descuento que se puede aprovechar para comprar los Bose 700 es del 26%, lo que permite conseguir un ahorro de 104,95 euros. Sin duda, una excelente opción esta para hacerse con uno de los mejores auriculares de diadema que existen actualmente en el mercado. Dejamos a continuación el enlace de compra de este modelo que utiliza tecnología Bluetooth para sincronizarse con las fuentes de sonido y donde es posible aprovechar la cuentas Prime para no pagar nada por el envío en España.

Grana autonomía en estos auriculares

Nada menos que 20 horas es lo que se puede dar uso a los Bose 700 con una carga si no se abusa en exceso de la cancelación de ruido. Por lo tanto, y de nuevo, se coloca este modelo como uno de los mejores auriculares por su autonomía que hay en el mercado y son un excelente compañero de viaje en vacaciones. Un detalle final, este accesorio incluye tecnología SimpleSync que permite sincronizar estos auriculares con las siguientes barras de sonido del fabricante: Soundbar 500 y 700.