Uno de los mejores auriculares Sony en oferta por el Black Friday

Si tienes la intención de comprarte en poco tiempo unos auriculares de diadema que sean de gran calidad, es muy posible que no tengas que esperar más. La razón es que ahora mismo en la tienda Amazon hay una oferta de lo más interesante para hacerte con unos de los mejores auriculares Sony que actualmente hay en el mercado.

Concretamente, el modelo es de los que tiene una cancelación de ruido activa más fiable y de calidad que se han lanzado hasta la fecha. Hablamos de los Sony WH1000XM3, que tiene un excelente acabado en lo que tiene que ver con el diseño que permiten que el cansancio al darle uso de forma constante no aparezca prácticamente nunca (algo en lo que tiene mucho que ver su espuma de alta calidad y que su peso es de sólo 260 gramos). En lo que tiene que ver con los colores, las opciones que están en oferta sin las dos que ofrece este accesorio: negro y plata.

Auricualres Sony WH1000XM3 negros

La conectividad que ofrece este modelo es Bluetooth, lo que asegura una gran sencillez y compatibilidad (no tiene problemas con los teléfonos iOS y Android). Además, como la versión de la interfaz es la 5.0, no hay pérdidas de información y la distancia de comunicación es bastante amplia. Por cierto, como no puede ser de otra forma, este es un accesorio que cuenta con micrófonos, lo que asegura que con estos altavoces de Sony es posible mantener conversaciones de gran calidad al utilizarlo como manos libres y que no tiene problemas al gestionar los asistentes de voz como Alexa o el propio de Google.

Sonido que no te dejará indiferente

Aparte de la cancelación de ruido que hemos comentado antes y que se puede personalizar en intensidad y funcionamiento (algo en lo que tiene mucho que ver que se utiliza el procesador HD QN1 para que todo vaya como la seda), hay opciones que son muy importantes en este apartado. Un ejemplo es que el diafragma revestido en aluminio es de 40 milímetros para que todos los rangos se reproduzcan con precisión. Otras opciones que son interesantes son que el trabajo con frecuencias de 4 a 40.000 Hz es muy bueno y que la impedancia es de 47 ohmios. Unas marcas excelentes.

Auricualres Sony WH1000XM3 plegados

Una gran oferta por estos auriculares Sony WH1000XM3

En estos momentos el descuento existente en Amazon por el trascurso del Black Friday 2020 es de nada menos que el 40%, una cantidad realmente alta que permite ahorrar de forma efectiva 151 euros. Además, cuenta con el interesante añadido de no tener que pagar nada por el envío en el caso que tengas una cuenta Prime. Dejamos el enlace de compra de este modelo que cuenta con botones de control en las copas para que todo sea lo más cómodo posible.

Un detalle ante de finalizar de estos auriculares Sony ofrecen una excelente autonomía, una que con una carga completa se llega a las 30 horas, lo que coloca a este accesorio entre los mejores del mercado. Por cierto, este modelo cuenta con carga rápida y el puerto que se utiliza es el USB por lo que conseguir un cable compatible es de lo más sencillo.

¡Sé el primero en comentar!