¡Gran chollo! Auriculares Bluetooth Samsung con su precio más bajo

¡Gran chollo! Auriculares Bluetooth Samsung con su precio más bajo

Iván Martín

Los auriculares Bluetooth independientes se han convertido en una de las mejores opciones para escuchar música al salir de casa ya que, entre otras cosas, ofrece una gran comodidad al utilizarlos. Ahora puedes comprarte unos de Samsung que ofrece una gran calidad y que tiene el atractivo de estar en oferta.

En modelo en concreto que está en promoción es el siguiente: Samsung Galaxy Buds+, por lo que habíamos de los más modernos que tiene en el mercado la compañía coreana. El caso, es que estos son uno de los mayores rivales que tiene los AirPods, ya que ofrecen todo lo necesario para disfrutar de todo tipo de contenidos con una excelente calidad, como por ejemplo música o las series que se disfrutan fuera de casa o en la habitación de casa.

Auriculares Samsung Galaxy Buds +

La interfaz de conexión que ofrecen estos auriculares es Bluetooth, lo que asegura una excelente calidad de la conexión lo que redunda en el sonido. Tanto es así, que este es un modelo que es compatible con True Wireless ya que la versión de la conectividad utilizada es la 5.0. Por cierto, el uso de gestos para gestionar las reproducciones está presente, lo que permite una gran comodidad al utilizarlos y para que todo sea muy cómodo, cabe destacar que se incluyen puntas de silicona de ajuste y que el peso de cada uno de los dos elementos que componen los Samsung Galaxy Buds+ pesan menos de 10 gramos.

Oferta por los Samsung Galaxy Buds+

Ahora mismo es posible comprar este producto por sólo 113,99 euros, un precio de lo más sensato por un producto de gran calidad y que son unos auriculares a los que no les afecta el sudor ya que ofrecen compatibilidad con IPX4 (lo que les hace ideales para hacer deporte). El descuento, por lo tanto, es del 10% lo que significa que están a uno de los precios más bajos que se han visto hasta la fecha por este accesorio de Samsung. Dejamos el enlace de compra en Amazon donde no hay que pagar nada si se tiene una cuenta Premium de la mencionada tienda online.

Calidad de sonido y autonomía de estos auriculares

No hay problema en el primer apartado, ya que este modelo ofrece unos rangos de frecuencia de 20 a 2000 Hz sin problemas, por lo que trabaja perfectamente tanto con los bajos como con los altos. Además, cuenta con cancelación de ruido, lo que posibilita aislarse de todo lo que rodea al usuario, algo que resulta perfecto para que el metro no moleste o los gritos de los que juegan en la piscina. Aparte, hay que indicar que integran micrófono, por lo que se puede dar uso como manos libres y, como no, acceder a los asistentes de voz.

En lo que tiene que ver con la autonomía, los Samsung Galaxy Buds+ que cuentan con una funda de transporte y que se recarga por USB tipo C o de forma inalámbrica, es posible darles uso por más de diez horas con una carga y, esta marca, se puede mejorar llegando hasta a duplicar el tiempo de uso- aprovechando la batería que existe en la mencionada funda. Por lo tanto, no hay fisura alguna en estos auriculares independientes.