No te pierdas una espectacular rebaja por unos cascos Amazfit

El verano es un momento en el que se suele utilizar de forma habitual unos cascos, ya que se sale de forma constante de casa y no se quiere dejar de disfrutar de la música que te gusta. Si quieres dar un salta de calidad y libertad, te mostramos una oferta de la tienda Amazon para que te compres los Amazfit PowerBuds Dynamic.

Este es un modelo que generalmente no suele tener descuentos muy importantes, pero ahora mismo puedes disfrutar de un 25% lo que te permite comprarlos por tan solo 75 euros. Esta es una cantidad bastante baja, ya que hablamos de unos cascos que tienen una alta calidad, ya que sus características son avanzadas, y además son de los que no utilizar cable alguno ni para conectarse a la fuente de sonido y entre los propios elementos que componen el conjunto de dos auriculares. Te dejamos el enlace que debes utilizar para realizar la compra y donde no tendrás que pagar nada por los gastos de envío si tienes una cuenta Prime.

Acabados en color negro y con plástico como material de fabricación, estéticamente este es un modelo que llama bastante la atención. Los Amazfit PowerBuds Dynamic Cuéntame con una funda de transporte que protegen a los auriculares de cualquier tipo de impacto cuando no se llevan puestos. Y, además, este accesorio tiene una función adicional de recargar los cascos cada vez que los guardas, ya que su interior incluye una batería propia de 450 mAh. Así, podrás utilizar sin buscar un enchufe este dispositivo por un día completo… una marca que consideramos excelente.

Auriculares Amazfit PowerBuds Dynamic de color negro

Opciones llamativas de los Amazfit PowerBuds Dynamic

Una que la diferencia con muchos de los productos con los que compite en el mercado es que su interior incluye sensores que le permiten controlar la frecuencia cardíaca que se tiene cuando vas andando o practicando ejercicio. Esto añade una función bastante útil y adicional a la hora de poder llevar un control de la actividad física que realizas en tu día a día. Además, y pese a las reducidas dimensiones y peso por debajo de los seis gramos cada uno de los auriculares, no le faltan botones que permiten gestionar las reproducciones de música.

También es interesante comentar que los Amazfit PowerBuds Dynamic incluyen protección frente al agua IP55 (también frente al polvo), lo que es un añadido bastante interesante, ya que no vas a tener qué preocuparte por quitarte los auriculares en el caso de que estés andando por la calle y comience a llover. Con todo esto, y teniendo en cuenta que tampoco le falta micrófono para contestar llamadas, no es de extrañar que este modelo también sea capaz de dar acceso a los asistentes de voz más utilizados en la actualidad.

Paneles de los Amazfit PowerBuds Dynamic

Buen sonido en estos auriculares

Esto se consigue entre otras cosas debido a que el diafragma de cada unidad de sonido es de nueve milímetros, lo que asegura una alta potencia sin tener que sufrir distorsión alguna independientemente del tipo de contenido que estés disfrutando en cada momento. La tecnología de comunicación que utiliza es Bluetooth 5.0, lo que también es un seguro de vida a la hora de tener una buena comunicación con los teléfonos u otros dispositivos móviles con los que sincronices los Amazfit PowerBuds Dynamic (la compatibilidad es perfecta tanto como de los colegios como los que dan uso al sistema operativo Android). La verdad es que esta es una muy buena oportunidad de compra.