¡Aprovecha! Smart tv Samsung de 65″ a un precio increíble

¡Aprovecha! Smart tv Samsung de 65″ a un precio increíble

Roberto Adeva

Si has llegado hasta aquí seguramente es porque estás pensando comprar un nuevo televisor para tu casa a buen precio. En este caso, queremos mostrarte una gran oferta que nos llega desde Amazon y que nos permite ahorrar una interesante cantidad de dinero en la compra de un Smart TV de Samsung.

Lo cierto es que hoy en día, la mayoría de usuarios buscan televisores con pantallas de grandes dimensiones que les permitan vivir una experiencia de cine desde el salón de su casa. Y si puede ser al precio más bajo posible, mejor que mejor. Pues bien, en esta ocasión el modelo en oferta es la Smart TV Samsung Crystal 65TU8005, un televisor que como su propio nombre indica, cuenta con una pantalla de nada más y nada menos que de 65 pulgadas con resolución 4K UHD.

Gran oferta para el Smart TV Samsung 65TU8005

Un televisor de grandes prestaciones cuyo precio oficial es de 899 euros y que ahora es posible conseguir a un precio reducido. Y es que Amazon ha aplicado un interesante descuento de casi el 20% sobre el precio original de este Smart TV de Samsung. Un producto muy interesante y que puedes complementar con uno de estos auriculares para Smart TV. De esta manera, es posible ahorrarse hasta casi 160 euros en la compra de este modelo. Podemos acceder a la oferta directamente desde el siguiente enlace.

Para aquellos que lo prefieran, Amazon ofrece la posibilidad de financiar la compra de este televisor realizando el pago en cuatro cuotas durante un plazo de 90 días. Ahora bien, de esta forma tendremos que pagar algunos intereses y el precio final del Samsung 65TU8005 será de 758,99 euros. El televisor está disponible en stock, por lo que su plazo de entrega es de tan solo un par de días laborables.

Procesador 4K y Alexa integrado

Gracias a su procesador 4K, este Smart TV de Samsung es capaz de procesar las imágenes para mostrarlas con colores optimizados y un alto rango dinámico. HDR10+ crea negros más profundos y potencia el nivel de detalle de cada escena. Cuenta también con la función Multi View, que permite ver la pantalla de nuestro smartphone en el televisor mientras se reproduce contenido en él.

Por si fuera poco, el Smart TV Samsung 65TU8005 se integra perfectamente con los asistentes de voz, por lo que es posible solicitar a Alexa que nos diga la previsión del tiempo, noticias del día, estado del tráfico, reproduzca nuestra música favorita o crear recordatorios a través del propio televisor. Gracias a One Remote Control, es posible acceder a todas las aplicaciones del Smart TV, decodificador o consola con un solo mando y cuenta con sistema operativo Tizen, propio de Samsung.

Las dimensiones de este Smart TV con pantalla de gran tamaño son 144.94 x 28,1 x 90,66 cm y tiene un peso total de 20.9 kilogramos. Con esta oferta y teniendo en cuenta su gran calidad y prestaciones, no hay duda que este modelo se encuentra entre los mejores Smart TV con pantalla grande de 65 pulgadas o superior.

¡Sé el primero en comentar!