Auriculares inalámbricos a buen precio para usar con tu Smart TV

Uno de los accesorios más importantes para disfrutar de la mejor experiencia al ver cualquier tipo de contenido en tu televisor inteligente, es un sistema de sonido en condiciones. Y una excelente opción a tener en cuenta son los auriculares para Smart TV.

Lo cierto es que los televisores actuales presumen de un diseño fuera de toda duda, donde el minimalismo es el gran protagonista, ofreciendo un aspecto muy estilizado y que poco tiene que ver con los antiguos modelos de plasma y CRT, que eran notablemente más gruesos que las Smart TV actuales. Pero hay un gran problema: el sonido que ofrecen las Smart TV actuales deja bastante que desear. Es cierto que hay televisores que integran una barra de sonido para mejorar el paisaje acústico, pero los modelos que incorporan este elemento se pueden contar con los dedos de las manos.

La mejor forma de mejorar el sonido de tu Smart TV

auriculares bose

Posiblemente te preguntes el motivo por el que las Smart TV ofrecen un paisaje acústico tan limitado. Y la respuesta está en su grosor. Los televisores actuales son muy delgados, lo que provoca que tengan un diseño que hace que sean el centro de todas las miradas. El problema es que, un grosor tan comedido impide instalar unos altavoces en condiciones que ofrezcan un sonido a la altura de la calidad de imagen que ofrece la Smart TV. Y da igual que tengas un modelo de gama alta, el paisaje acústico no será precisamente su punto fuerte.

Así que, la única solución a tener en cuenta es mejorar el sonido de tu televisor a través de un elemento externo. Y unos auriculares inalámbricos son una excelente opción a tener en cuenta. Hablamos de un producto que ofrece un abanico de posibilidades. Para empezar, te permitirán disfrutar de una gran calidad de sonido, además de una mayor sensación de inmersión.

Y no solo eso, ya que es un dispositivo de sonido perfecto si convives con otras personas en tu casa. Es cierto que puedes comprar una barra de sonido con modo Nocturno para disminuir los ruidos estruendosos y potenciar los diálogos, pero unos auriculares para Smart TV son una mejor opción si quieres ver la tele mientras tu familia duerme.

Bluetooth o radiofrecuencia

Por otro lado, la libertad de movimientos que ofrece su particular diseño es otro valor a tener en cuenta. Igual estás viendo una serie y tienes que ir al baño. No tendrás ni que parar la reproducción, ya que podrás seguir escuchando todo. Ahora que han quedado claras las ventajas que ofrecen los auriculares inalámbricos para televisor, veamos los diferentes modelos disponibles, ya que podemos diferenciar tres tipos: Bluetooth, por radiofrecuencia y WiFi.

La ventaja que ofrecen los dos últimos tiene que ver con la latencia. Cuanto más baja sea, el sonido irá más ajustado a la imagen que se está reproduciendo. Por este motivo, la gran mayoría de modelos que encontrarás en nuestro top cuentan con radiofrecuencia. De todas formas, los modelos Bluetooth que verás también  tienen muy baja latencia para que disfrutes de la mejor experiencia de sonido.

Por otro lado, hemos querido hacer una selección con modelos cuyo precio no sea demasiado alto. Eso sí, sin perder calidad, por lo que hemos querido imponer un tope límite de 100 euros. Eso no significa que todos los auriculares para Smart TV que encontrarás en este top ronden esa cifra, nada más lejos de la realidad.

Realmente encontrarás soluciones de todo tipo para que puedas comprar el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Sin más, veamos las diferentes opciones que deberías tener en cuenta.

Sony MDR-RF895RK

Sony MDR-RF895RK

Sony es uno de los pesos pesados a la hora de comprar unos auriculares para tu Smart TV. Y este Sony MDR-RF895RK es un gran ejemplo de ello. Hablamos de un modelo que funciona por radiofrecuencia y que presume de 20 horas de autonomía, además de un sonido que no te decepcionará en absoluto.

Sennheiser RS 120 II

Sennheiser RS 120 II

El fabricante alemán es otra de las grandes opciones a tener en cuenta si buscas unos auriculares de diadema para usarlos con tu Smart TV. Estos Sennheiser RS 120 II ofrecen un gran paisaje acústico, además de estar a un precio muy atractivo.

FeinTech AKH00400 FeinSound 1

FeinTech AKH00400 FeinSound 1

Decir que este es el primer modelo bluetooth que encontrarás en nuestro recopilatorio. Pero tranquilo, que su tecnología de baja latencia corregirá posibles problemas para que no tengas incidente alguno a la hora de ver cualquier contenido desde tu televisor.

Sony RF MDR-RF855RK

Sony RF MDR-RF855RK

Volvemos al fabricante japonés para recomendarte sus auriculares Sony RF MDR-RF855RK. Un modelo que cuenta con un gran diseño,  además de dos diafragmas de neodimio de 40 mm con lo que conseguir un sonido de escándalo.

Philips SHC5200/10

Philips SHC5200/10

Philips es otro de los grandes referentes a la hora de comprar un producto de este tipo, por lo que no debía faltar en un recopilatorio de este tipo. Y es que, los Philips SHC5200/10 se han ganado a pulso formar parte de nuestro top. ¿Sus armas? Un diseño perfecto junto a un buen número de especificaciones.

Auriculares Srhythm

Auriculares Srhythm

Siguiendo con este recopilatorio de los mejores auriculares para Smart TV que puedes comprar, no queríamos dejar escapar la oportunidad recomendarte los Auriculares Srhythm. Un modelo por radiofrecuencia que no te decepcionará.

Jelly Comb

Jelly Comb

Pasamos a los Jelly Comb, ya que son uno de los modelos con mejor relación calidad precio, además de presumir de un diseño ergonómico para que puedas utilizarlos durante horas.

Avantree HT280

Avantree HT280

Si lo que buscas son unos auriculares muy fáciles de usar, no te pierdas los Avantree HT280. Un modelo por radiofrecuencia que tendrás completamente configurado en pocos minutos.

ARTISTE ADH300

ARTISTE ADH300

Este modelo también cumplirá de sobra con tus expectativas si buscas unos auriculares por radiofrecuencia para usar con tu Smart TV. En este caso, queremos recomendarte los ARTISTE ADH300, un producto con un diseño ergonómico y que alcanza las 20 horas de autonomía.

Avantree Aria Pro

Avantree Aria Pro

Cerramos este recopilatorio con los Avantree Aria Pro, unos auriculares que ofrecen un paisaje acústico fuera de toda duda y que puedes comprar a un precio de verdadero escándalo.

¡Sé el primero en comentar!