La oferta que mejor suena: altavoz JBL con descuentazo

La oferta que mejor suena: altavoz JBL con descuentazo

Alfonso De Frutos

Uno de los grandes referentes a la hora de comprar soluciones de sonido, es JBL. La firma con sede en California presume de un catálogo de altura, destacando en su gama de altavoces bluetooth. Y ahora te puedes comprar el JBL Xtreme 2 a precio de verdadero derribo.

Todo gracias a las ofertas del Black Friday que ha lanzado Amazon para que puedas comprar todo tipo de productos a precios de escándalo. Y ahora, tienes la poibilidad de comprar el altavoz JBL Xtreme 2 con una rebaja de precio de 95 euros.

Y es que, durante estos días este potente altavoz bluetooth tendrá un descuento del 32 por ciento para que lo consigas al mejor precio. Así que no dejes escapar este chollo para disfrutar del mejor sonido donde tú quieras. Además, teniendo en cuenta que los gastos de envío son totalmente  gratuitos, no tienes excusa para disfrutar del mejor sonido.

Frontal del JBL Xtreme 2

Una altavoz realmente resistente

Decir que el gigante americano ha dotado a este altavoz bluetooth de un diseño que garantiza que los golpes y caídas no sean un problema para este Xtreme 2 de JBL. Por ello, el dispositivo tiene una cobertura en goma que se encarga de absorber cualquier impacto que pueda sufrir. A esto hay que sumarle su resistencia al agua, a través de certificación IPX7, lo que garantiza que puedas llevarte este altavoz portátil donde tú quieras sin preocuparte por nada.

La guinda del pastel lo ponen una dimensiones de 28.8 x 13.2 x 13.6 cm, junto a un peso de 2.39 kilogramos para que disfrutes de un producto muy transportable. ¿No te parece suficiente? Cuenta con dos anclajes en la parte superior para que te puedas llevar el JBL Xtreme 2 colgado del hombro para que lo puedas transportar de la forma más cómoda.

JBL Xtreme 2 de lado

Un sonido que no decepciona

Respecto al paisaje acústico que ofrece este altavoz bluetooth de oferta por el Black Friday de Amazon, decir que cuenta con dos woofers de 63 mm, junto a otros dos tweeters de 36 mm para conseguir una potencia de 40W, un dato a tener en cuenta, especialmente en un altavoz. A esto hay que un procesamiento de software, junto a un diseño que garantizan que los bajos serán el gran exponente de este altavoz inalámbrico con conectividad bluetooth.

Y qué decir de la inconmensurable autonomía del JBL Xtreme 2. El altavoz llega con una batería recargable de 10.000 mAh que, por un lado garantiza hasta 15 horas de reproducción, más que suficiente para amenizar cualquier velada. Pero además, a través del puerto USB que incorpora, podrás cargar cualquier dispositivo fácilmente.

Súmale la posibilidad de conectar varios altavoces JBL para montarte un sistema de sonido estéreo de verdadero escándalo, perfecto par amenizar cualquier velada.  Sin duda, un producto de gran calidad y que ahora puedes conseguir más barato que nunca. ¡No te pierdas este chollo de Amazon!