¡Corre! Amazon Echo Show 5 con 35€ de descuento

¡Corre! Amazon Echo Show 5 con 35€ de descuento

Roberto Adeva

Además de ser la plataforma por excelencia de las compras online, Amazon cuenta con amplio catálogo de productos propios. Entre ellos, la familia Amazon Echo es sin duda una de las de mayor popularidad, ya que Alexa se ha convertido en el asistente favorito de muchas personas. Si estás buscando un altavoz inteligente con el asistente Alexa, ahora tienes la oportunidad de conseguir el Echo Show 5 a un precio irresistible.

Dentro del catálogo de altavoces inteligentes de Amazon, encontramos modelos con pantalla y otros sin pantalla. La gran diferencia entre ambos es la posibilidad de realizar videollamadas y así poder ver a la persona con la que hablamos en pantalla, ver información sobre aquello que preguntamos a Alexa o incluso podemos reproducir contenido a través de la propia pantalla.

Pide lo que quieras a Alexa

Si preferimos un modelo con pantalla, entonces el Amazon Echo Show 5 es una gran opción. El modelo en cuestión tiene una pantalla de 5,5 pulgadas desde la cual podemos pedir a Alexa que nos gestione nuestro calendario, realizar llamadas y videollamadas con familiares y amigos que tenga otro dispositivo Echo compatible o la propia app de Alexa, reproducir películas, series, ver las noticias, escuchar música e incluso controlar otros dispositivos compatibles con Alexa a través de comandos de voz.

Y es que el Amazon Echo Show 5 se conecta a Alexa para ofrecernos imágenes de calidad en su pantalla y un sonido envolvente. Pero es que además, podemos pedir al asistente que no diga y muestre información cada día sobre el estado del tráfico en nuestra zona, la previsión del tiempo o las tareas y recordatorios de nuestro calendario mientras desayunamos para que nos podamos planificar bien cada día.

Pero además es un dispositivo al que podemos sacar mucho partido como entretenimiento, ya que podemos solicitar a Alexa que nos ponga el siguiente capítulo de nuestra serie favorita de Netflix o Amazon Prime, por ejemplo, reproducir canciones aleatorias de nuestro artista favorito, etc.

Si eres de los que te preocupa la privacidad, este Amazon Echo Show 5 cuenta con botones físicos para apagar la cámara y los micrófonos. Además, incluye también una cubierta para la cámara integrada, aunque también podemos adquirir un montón de accesorios para la familia Amazon Echo.

Casi un 40% de descuento para el Amazon Echo Show 5

El precio oficial del Amazon Echo Show 5 es de 89,99 euros, pero en estos momentos Amazon ha aplicado un descuento de casi el 40 por cierto sobre este modelo. De esta forma, el precio al que podemos comprarlo ahora mismo es de 54,99 euros.

Esto supone un ahorro de 35 euros en la compra de este altavoz inteligente con Alexa integrada y pantalla de 5,5 pulgadas. En el momento de realizar el pedido, podemos elegir si queremos nuestro Amazon Echo Show 5 en color negro o blanco, ya que la oferta está disponible en ambas opciones. El plazo de entrega es de una semana aproximadamente y aquellos que cuenten con la suscripción a Amazon Prime podrán recibirlo en casa con los gastos de envío totalmente gratuitos.

¡Sé el primero en comentar!