Precio bajo cero: un Amazon Echo por sólo 79€, ¡una oferta de locos!

No hay duda alguna uno de los altavoces inteligentes de mayor calidad que existen en el mercado son los Amazon Echo. Si llevas tiempo dándole vueltas a la compra de uno para poder acceder al asistente de voz Alexa de forma sencilla, te vamos a mostrar una oferta que seguro te va a interesar y que puedes aprovechar tranquilamente sentado en casa.

El modelo del que hablamos es el que está un escalón por encima de lo que ofrece la versión Dot descarga de producto, y pertenece a la última versión que ha lanzado la firma norteamericana y que cuenta con un diseño esférico (esta es tu zona inferior donde es completamente plano para asegurar estabilidad y donde también se encuentra el LED que informa del Estado del accesorio). En estos momentos es posible conseguir el Amazon Echo en cualquier color con un descuento del 20%, que es una de las mejores promociones que se han lanzado hasta la fecha por este dispositivo. En este enlace puedes conseguir el producto en cuestión por 79,99 euros y sin tener que pagar nada por los gastos de envío si tienes una cuenta Prime:

Puedes hacer muchas cosas con el Amazon Echo

Gracias a que incluye de forma nativa el asistente Alexa, con tan solo el uso de la voz podrás desde conocer información precisa del tiempo que hace en cualquier lugar; gestionar el funcionamiento de los accesorios que tienes en casa y que son compatibles (como por ejemplo las bombillas inteligentes y, también, una gran cantidad de televisores); e, incluso, puedes ejecutar algunos juegos que encajan a la perfección con esos pequeños momentos libres que tienes en casa. Aparte, también podrás disfrutar de música de diferentes plataformas como por ejemplo Spotify o Amazon Music.

Interior del altavoz Amazon Echo

Para este último cometido hay que destacar que el altavoz del que hablamos cuenta con un par de tweeters de 20 milímetros que se combinan con un woofer de 76 mm. Esto significa que la calidad del sonido es bastante alta tanto en la definición que se consigue cómo la sensación envolvente que se logra cuando está funcionando (aquí también cabe destacar la compatibilidad con Dolby). Es importante destacar que este es un modelo que integra varios micrófonos para asegurar un buen reconocimiento de voz, y si la privacidad es algo que te preocupa debes conocer que entre los botones que hay en la parte superior existe uno que inhabilita estos elementos para dar respuesta a esta necesidad.

Ante todo, su uso es muy sencillo

Esto es algo importante ya que se puede pensar que para tener completamente funcional el Amazon Echo se deben realizar procesos complejos, y nada más lejos de la realidad. Gracias al uso de una aplicación disponible para iOS y Android que incluye un asistente, en cuestión de pocos minutos se puede tener perfectamente configurado el dispositivo. Esto es así tanto para utilizar Alexa como para acceder a la conexión a internet que tienes en casa (no le falta WiFi y también Bluetooth a este altavoz).

Altavoz Amazon Echo color antracita

Finalmente es importante mencionar que las dimensiones que tiene este producto son de 144 x 144 x 133 milímetros, por lo que no es especialmente grande y le vas a poder encontrar siempre un hueco en una habitación o en el salón de casa a este completo Echo Dot. Gracias a la oferta existente ahora mismo para comprar este dispositivo, creemos que ahora mismo es uno de los mejores momentos para poder hacerte con este producto de última generación.

¡Sé el primero en comentar!