Vuelve el chollo: el nuevo Amazon Echo Dot a su precio más bajo

Vuelve el chollo: el nuevo Amazon Echo Dot a su precio más bajo

Iván Martín

Poco a poco los altavoces inteligentes se están convirtiendo en habituales en todos los hogares, siendo las funciones que ofrecen el motivo principal por el que se deciden los usuarios. Si estás pensando en comprarte un nuevo ahora existe una excelente oferta para que te hagas con el Amazon Echo Dot de cuarta generación.

Este es el modelo que cuenta con un acabado en forma de esfera, y es posible conseguirlo en varios colores por lo que siempre vas a encontrar lo que se ajusta al diseño que tienes en casa. Con unas dimensiones bastante contenidas y una zona inferior bastante plana que asegura una excelente estabilidad, al modelo del que hablamos no le falta un LED de información en forma de anillo que te permite conocer en todo momento cuál es su estado. Otro buen detalle desde producto de Amazon es que su compatibilidad es muy amplia, ya que lo puedes gestionar tanto desde terminales Android como los que utilizan el sistema operativo iOS.

Nuevo altavoz Amazon Echo

Aparte de poder utilizar comandos de voz para poder realizar acciones, como por ejemplo preguntar qué tiempo hace o activar una luz inteligente, el producto del que hablamos cuenta con varios botones físicos que permiten desde subir o bajar el volumen hasta en el caso de que quieras aumentar la privacidad de forma específica. La nueva generación de Amazon Echo Dot mantiene las funciones más importantes que ya existían en los modelos anteriores, un ejemplo es su compatibilidad con Skills para aumentar su funcionalidad. Estas son pequeñas aplicaciones que se instalan en el teléfono y que permiten añadir opciones al accesorio, algunas tan interesantes como el conocer las noticias que suceden en el día o incluso acceder a servicios de música en streaming.

Aprovecha la oferta por este Amazon Echo Dot

La promoción existente ahora mismo en Amazon es de las mejores que se han lanzado al mercado para la última generación del altavoz inteligente del que hablamos. Así, el descuento llega al 25% lo que permite que solo se tenga que pagar 44,99 euros para tener este producto en casa. Una gran promoción a la que hay que sumar unos gastos de envío inexistentes en el caso de tener una cuenta Prime de la mencionada tienda online. Lo que hemos comentado existe para todos los colores del accesorio del que hablamos como por ejemplo el antracita o el azul grisáceo, por lo que no hay ningún tipo de límite a la hora de elegir el modelo que mejor se adapta a tus necesidades. Dejamos a continuación en el enlace que tienes que utilizar:

Cosas que son importantes en este altavoz inteligente

Una de ellas es que la compatibilidad con el asistente de voz Alexa es nativa, por lo que es posible controlar cualquier tipo de accesorio que existe en el mercado que ofrece lo mismo simplemente con la voz. Un ejemplo de lo que decimos es que puedes tanto encender como apagar un televisor sentado en el sillón y sin tener en las manos el mando a distancia y, también, establecer una programación para el funcionamiento de un enchufe inteligente. Y todo esto lo puedes controlar de forma muy sencilla desde el smartphone que tienes, ya que lo único que debes hacer es instalar una aplicación gratuita que hay en las tiendas habituales.

Un par de detalles adicionales que debes conocer de este Amazon Echo Dot que admite accesorios excluye un altavoz de 41 mm que asegura una calidad de sonido bastante buena y, además, gracias al diseño esférico de este dispositivo la localización es bastante buena. En lo que tiene que ver con la conectividad y disponiendo de una salida de 3,5 milímetros, hay que destacar quien el apartado inalámbrico se puede utilizar tanto WiFi para acceder a Internet y que la función de Alexa sea completa como Bluetooth para realizar cualquier gestión e incluso enviar contenidos desde teléfonos y tablets.