All in One de Lenovo de 27 pulgadas más barato que nunca

All in One de Lenovo de 27 pulgadas más barato que nunca

Iván Martín

Trabajar desde casa es algo cada vez más habitual y una de las mejores soluciones que existen para ello es tener un All in One (un ordenador que en un mismo elemento los componentes hardware y la pantalla). Si quieres comprarte uno de buena calidad, ahora existe un modelo de Lenovo que tiene una excelente oferta y, por lo tanto, se convierte en una gran opción de compra.

Este es un modelo que llega con el sistema operativo Windows 10, por lo que el uso es sencillo y la inmensa mayoría de los usuarios conocen perfectamente cómo utilizar todas las opciones que ofrece el ecosistema de Microsoft. Es importante comentar que la pantalla integrada es de 27 pulgadas, unas medidas de lo más interesantes para tener mucho espacio disponible a la hora de dar uso al equipo del que hablamos. La resolución de este componente es Full HD, por lo que se cumple sin problemas para disfrutar de contenidos multimedia como los propios de YouTube o de Amazon Prime Video.

Imagen All in One Lenovo Ideacentre AIO 910-27ISH

La potencia que ofrece este equipo es más que notable, incluso se pueden editar imágenes y vídeo, ya que por ejemplo el procesador es un Intel Core i5-6400T y que la RAM es de 8 GB. Es decir, que no se tiene problema alguno a la hora de ejecutar software. ¿Incluso juegos? Pues en realidad sí, ya que el Lenovo Ideacentre AIO 910-27ISH tiene una gráfica integrada que posibilita que títulos como puede ser Fortnite funcione sin dificultad alguna. Esta es una Nvidia GT940A que tiene dos gigas propios para que su funcionamiento sea adecuado. Un buen detalle que comenta el fabricante es que el calor no es algo que deba preocupar incluso con el uso continuado.

Almacenamiento y oferta de este All in One de Lenovo

Este ordenador lo que busca es ser una solución adecuada para todo tipo de necesidades y, por lo tanto, se ha decido integrar un componente con la mayor cantidad de espacio posible. Así, el integrado en este All in One completo es de 1 TB con un modelo HDD. Por lo tanto, es posible guardar una gran cantidad de información de todo tipo sin tener que recurrir a un dispositivo externo para ello. Y, esto, para mucho puede ser un elemento diferencial en lo que tiene que ver con la compra.

Imagen trasera Lenovo Ideacentre AIO 910-27ISH

Ahora mismo existe una muy buena oferta para comprar el Lenovo Ideacentre AIO 910-27ISH, ya que en Amazon es posible aprovechar un descuento del 28%, lo que posibilita ahorrar 366,49 euros. Una cantidad bastante notable y que aumenta el atractivo del equipo del que hablamos que tiene las siguientes dimensiones: 64,99 x 21,49 x 48,16 centímetros. A continuación, dejamos el enlace en la tienda online que hemos comentado y que es posible dar uso tranquilamente desde casa.

Conectividad que ofrece este ordenador

Aparte de ofrecer WiFi Dual Band, lo que asegura un buen acceso a Internet, y Bluetooth, este All in One para trabajar desde casa, ofrece opciones como las siguientes: cuatro puertos USB 3.0; se dispone de Ethernet; y, como no, existe HDMI por si es necesario darle uso. Finalmente, hay que indicar que se incluye una cámara para realizar videoconferencias y que se incluye un conjunto de teclado y ratón inalámbrico a juego.