¿Tienes una Xbox? Los mejores accesorios que están en oferta

¿Tienes una Xbox? Los mejores accesorios que están en oferta

Iván Martín

La llegada del verano es un momento en el que el uso de las consolas aumenta de forma exponencial ya que se tiene mucho más tiempo libre. Si deseas mejorar la Xbox que tienes, una buena idea es utilizar algunos accesorios que le darán este toque especial que necesitas. Mostramos varias opciones de calidad que tiene un descuento de lo más interesante.

Las opciones que vamos a proponer son muy variadas, y van desde las que mejoran el manejo que se consigue con los juegos hasta las que permiten tener instalados más juegos ya que se añade almacenamiento a la Xbox sin ter que realizar complicados procesos de instalación. El caso, es que todas son bastante interesantes y, casi con total seguridad, encontrarás alguna que permite que pases de la mejor forma posible las vacaciones de verano que están muy cerca de comenzar para muchos.

Las ofertas por los accesorios para Xbox

Dejamos a continuación los enlaces de compra de los dispositivos que hemos elegido y que, por suerte, se pueden conseguir de forma fiable y cómoda desde casa ya que están disponibles en la tienda online Amazon. Son los siguientes:

Mando Inalámbrico Gears 5

Este es un accesorio personalizado con el juego Gears 5 y que es completamente oficial. Un mando inalámbrico que no tiene ataduras de cables y que ahora mismo es posible conseguirlo con un 29% de descuento respecto a su precio habitual. No le falta la conexión para auriculares y un buen grip en los joysticks.

Mando para Xbox Mando Inalámbrico Gears 5

Seagate Game Drive

Con este dispositivo que se conecta a los puertos USB que tiene la consola Xbox, puedes añadir nada menos que 2 TB de espacio de almacenamiento en el que instalar juegos… y sin ter que utilizar ni un tornillo. Con un diseño que encaja perfectamente con la consola de Microsoft, es un dispositivo que está certificado.

Disco Xbox Seagate Game Drive

Logitech G920

Si los juegos de coches son los que más te gustan y deseas tener la mejor experiencia posible, lo ideal es que te compres un volante para ello. De los mejores que existen en el mercado es el que indicamos aquí, ya hora se puede conseguir con un descuento del 27%, una cantidad notable. Acabado en cuero y con pedales de calidad, es una de las opciones que nos e deben dejar pasar.

Volante para Xbox Logitech G920

Soporte Vertical para Xbox

Si necesitas colocar la consola que tienes en el salón o la habitación de una forma diferente a la horizontal, este soporte te facilita el proceso ya que aporta una estabilidad añadida que siempre es de agradecer. Existen opciones para todas las versiones de la Xbox One, y lo cierto es que es una buena posibilidad que, encima, es económica.

Soporte Xbox Soporte Vertical Microsoft

HyperX HX-HSCS-BK Cloud Stinger

En accesorio para Xbox que permite no molestar a los que viven contigo ya que son unos auriculares de muy buena calidad que incluyen micrófono, por lo que se puede hablar sin problemas en las partidas online. Tienen un gran diseño y sonido de calidad ya que su controlador es de 50 milímetros.

Auricualres pra Xbox HyperX HX-HSCS-BK Cloud Stinger

Hazte con una consola en oferta

Si también tienes en mente renovar tu consola, ahora existe una promoción en Amazon en la que se puede conseguir una Xbox One X con almacenamiento de 1 TB, lo que no está nada mal, y que tiene el regalo del juego Cyberpunk 2077 (hablamos de una edición limitada). El descuento el del 11%, y dejamos el enlace de compra a continuación: