AliExpress liquida el accesorio estrella de Xiaomi para convertir tu televisor en Smart TV

AliExpress liquida el accesorio estrella de Xiaomi para convertir tu televisor en Smart TV

Carol Álvarez

AliExpress sigue arrasando en ventas con el Xiaomi TV Box S 2nd Gen al 49 % de descuento. Ahorra a lo grande y transforma tu televisor en Smart TV por poco más de 45 euros. ¡Aprovecha la oportunidad ahora!

Si tienes un televisor antiguo o se le ha estropeado la conexión Wi-Fi, lo mejor es comprar un reproductor multimedia. Xiaomi es especialista en este tipo de dispositivos, por lo que disfrutarás al máximo de las plataformas de streaming y aplicaciones más conocidas. Además, su precio es mucho más asequible que comprar una Smart TV nueva.

Con Google TV

El Xiaomi TV Box S 2nd Gen cuenta con un procesador Quad-Core que consigue un rendimiento eficiente para que disfrutes de una experiencia más fluida y sin interrupciones. Viene con 2 GB de memoria RAM para que pueda abrir varias aplicaciones sin problemas. A esto se le suman los 8 GB de almacenamiento interno para que puedas instalar aplicaciones, aunque es cierto que se puede llenar rápidamente si descargas muchas aplicaciones o juegos.

Es compatible con Dolby Vision y HDR10+ para que disfrutes al máximo del contenido en alta calidad, con contrastes nítidos y detalles impresionantes. También incluye Dolby Atmos para que el sonido sea envolvente. Esto es un punto a favor cuando ves películas y programas de televisión que admiten tecnologías más avanzadas.

Xiaomi tv box (2)

Este Xiaomi TV Box viene un con mando a distancia que usa Bluetooth e IR para controlar otras funciones, como encender el televisor o cambiar el volumen. También es compatible con el asistente por voz de Google, así que con solo hablarle podrás cambiar el contenido o entrar directamente en una aplicación sin tener que darle a los botones.

En cuanto a su conectividad, tiene Wi-Fi de doble banda para que la conexión sea estable y rápida a la hora de ver películas o series de alta resolución. También cuenta con puertos HDMI, USB y salida de audio para que no hay ningún dispositivo que se quede sin conexión directa.

Otro punto a favor es que incluye Google TV como sistema operativo, por lo que disfrutarás de una interfaz sencilla e intuitiva. También te hará recomendaciones basadas en tus preferencias de visualización para que sepas directamente lo que quieres ver. Además, tiene función Chromecast para que puedas enviar contenido desde el móvil o la tablet sin enchufar ningún cable. Es un dispositivo ideal para convertir en inteligente cualquier televisor.

Aprovecha el 49 % de descuento

AliExpress se ha vuelto loco rebajando un 49 % este reproductor multimedia de Xiaomi. Es uno de los más vendidos y ahora puede ser tuyo por solo 45,39 euros. Teniendo en cuenta que normalmente tiene un precio que ronda los 90 euros, la rebaja está bastante bien. Además, no lo vas a encontrar más barato en ninguna otra tienda.

Afortunadamente, AliExpress cuenta con envío gratis y entrega rápida en tres días. Lo único que debes tener en cuenta es que es una oferta con fecha de caducidad. Tienes hasta el 20 de enero para aprovechar este precio tan rebajado. ¡No lo dejes escapar!

¡Sé el primero en comentar!