AliExpress liquida al 52 % el accesorio para motos que arrasa en ventas este 2023

AliExpress liquida al 52 % el accesorio para motos que arrasa en ventas este 2023

Carol Álvarez

Tener la moto puesta a punto para la época de frío es fundamental para reducir accidentes. AliExpress lo sabe y por eso ha rebajado brutalmente uno de los accesorios más vendidos este año. Aprovecha para comprar unas luces antiniebla al 52 % de descuento y mejora tu visibilidad en carretera.

Si quieres asegurar tu conducción sobre la moto, es importante contar con los mejores complementos para motoristas. No hay dudas de que la temporada de otoño e invierno es más complicada para la visibilidad en los días de niebla y lluvia. Por eso, unas luces de este tipo te ayudarán a ver mejor y ser visto por otros conductores.

Impermeables y resistentes

Estas luces antiniebla delanteras son unas lamparas auxiliares para usar en la moto y mejorar la visibilidad en los días de niebla intensa. Lo bueno es que tiene un certificado de impermeabilidad para protegerla contra el agua y el polvo. Así que no tendrás problemas para usarlas los días más complicados, climatológicamente hablando.

En cuanto al color de la luz, es blanca brillante para no sufrir fatiga visual si conduces de noche o con niebla. Además, están diseñadas para funcionar perfectamente en temperaturas que van desde los -45ºC hasta los 85ºC, por lo que las puedes usar durante todo el año.

luces antinieblas moto aliexpress

Estas luces antiniebla tienen una potencia de 40 vatios para dar iluminación intensa y segura en la carretera. Además, están hechas de aluminio para hacerlas resistentes y duraderas si sufren algún golpe accidental. Aun así, son muy fáciles de montar porque tienen su propio soporte para ajustarlas en 360º y girarlas al punto justo que queremos.

En cuanto a la vida útil, tiene una duración estimada de más de 30.000 horas para que no tengas que preocuparte por su duración a corto plazo. Una vez que se agoten, puedes reemplazarlas fácilmente para seguir usando el accesorio. Lo bueno es que están diseñadas para adaptarse a cualquier moto de manera universal. Por lo tanto, vas a poder comprarla independientemente de la marca de moto que tengas.

Como ves, es un accesorio para motos perfecto para protegerte aún más en carretera. Además, tiene una duración bastante larga y una resistencia ideal para soportar las bajas temperaturas. Así podrás asegurar una conducción estable a primera hora de la mañana de camino al trabajo o cuando anochece de vuelta a casa.

Cómpralo a la mitad de su precio

AliExpress ya se está preparando para su gran semana de ofertas con motivo del 11.11. Entre las muchas gangas encontramos estas luces antinieblas para motos con un espectacular 52 % de descuento. Así, su precio baja desde los 88,26 euros hasta los 42,37 euros. Ahorrarás más de 40 euros en las luces más vendidas durante la temporada de otoño e invierno.

Para este producto, AliExpress cuenta con envío gratis a domicilio para que no tengas que pagar ni un euro más. Lo que sí tendrás que esperar un par de semanas para que llegue a casa. Aunque tampoco es un suplicio teninedo en cuenta el descuentazo.

¡Sé el primero en comentar!