AliExpress va a agotar este bestial dron con doble cámara 4K por solo 18 €

AliExpress va a agotar este bestial dron con doble cámara 4K por solo 18 €

Carol Álvarez

AliExpress ha vuelto a sorprender a todos con una bestial oferta en el dron más vendido de su web. Con un brutal 58 % de descuento, este dron con cámara 4K alcanza hoy su precio más bajo en los últimos treinta días. ¡Aprovecha antes de que se acabe la oferta! Solo durará hasta el 20 de octubre.

Tanto si eres principiante como un ávido controlador de drones, este modelo te gustará especialmente. No solo por su precio, sino por las funciones de última generación que presenta. Aprovecha que es un dron sencillo, pero suficiente para grabar con buena resolución.

Control inteligente y vídeos en 4K

El dron E88 es bastante llamativo por varios motivos. Por una parte, cuenta con motor sin núcleo para que sea más eficaz y duradero. Ofrece un rendimiento potente para que pueda despegar rápidamente y maniobrar de forma ágil en el aire. Además, se maneja en una frecuencia de 2,4 GHz, que es lo que determina cuánta distancia de control permite el dron y la posibilidad de tener menos interferencias.

En cuanto a la batería, tiene una de 1800 mAh para dar una autonomía de unos 15 minutos. Si bien no es una de las mejores autonomías que hay en drones, lo cierto es que para valer solo 18 euros está perfecto, Además, con ese tiempo tendrás más que suficiente para grabar o hacer fotos desde el cielo. Lo único que debes tener en cuenta es que el mando del dron sí necesita pilas, concretamente tres AA para que puedas manejarlo sin problemas.

dron aliexpress

Este dron E88 puede controlarse a una distancia de hasta 100 metros, por lo que tendrás más que suficiente para volar por tu alrededor sin perderle la pista. Lo más interesante de todo es que cuenta con doble cámara, en las que puedes elegir si grabar en 1080 o en 4K. Con esta última resolución tendrás imágenes y vídeos de mejor calidad para sorprender a cualquiera.

Es un dron pequeño, pero cuenta con funciones adicionales que te dejarán la boca abierta. Por ejemplo, tiene modo de retención de altitud para que pueda volar de forma estable sin tener que controlar constantemente su distancia al suelo. También tiene una función para que pueda volver de forma automática a su punto de despegue. Incluso, puedes dibujarle una trayectoria para que vaya automáticamente.

Es muy sencillo de manejar, incluso para principiantes. Tiene control en cuatro direcciones y puede hacer giros de 360 grados para que hagas maniobras aéreas sorprendentes. También cuenta con tres niveles de velocidad de vuelo para que ajustes lo rápido que va dependiendo de tu habilidad al controlarlo.

Cómpralo en su precio más bajo

Si estabas buscando un dron de este tipo a un precio bajo, ¡aquí lo tienes! AliExpress ha rebajado un 58 % el dron más vendido de su web para que te lo lleves por solo 18,58 euros. Con más de 10.000 unidades vendidas y casi 5.000 valoraciones positivas, encontrarlo por este precio es un auténtico chollo.

Para más suerte aún, en este pedido no hay que pagar gastos de envío y tiene entrega rápida en solo cinco días. Así que si estabas ansioso por tener tu nuevo dron, no tendrás que esperar demasiado tiempo.

2 Comentarios