La Xiaomi Mi Band 4, es la mejor solución a tener en cuenta dentro de su rango de precios. La pulsera inteligente del fabricante asiático está siendo todo un éxito en ventas, más si tenemos en cuenta las últimas rebajas que ha realizado la firma en Amazon. Pero, ¿qué pasa con la Xiaomi Mi Band 4 cuando no la tenemos vinculada con nuestro teléfono móvil? ¿Se puede aprovechar de alguna manera?

La respuesta es un rotundo sí. De esta manera, el fabricante con sede en Pekín ha tenido en cuenta esta posibilidad, para que podamos seguir utilizando la Xiaomi Mi Band 4, aunque el teléfono no se encuentre cerca. Y es que, esta smartband sigue siendo mucho más funcional de lo que piensas, aunque no esté vinculada a ningún dispositivo.

Xiaomi Mi Band 4

La Xiaomi Mi Band 4 sigue guardando todos tus datos aunque no esté vinculada

Igual que ha pasado con versiones anteriores, la Mi Smartband 4 de Xiaomi cuenta con una serie de sensores que siguen funcionando exactamente igual, independientemente de que tengamos un dispositivo vinculado mediante Bluetooth.

Cómo cuidar tu Xiaomi Mi Band 4, o cualquier otra smartband, para tenerla siempre como el primer día

De esta manera, vas a poder seguir viendo la hora en la pantalla de la Mi Band 4. Y no solo esto: también continuará registrando lo pasos que hemos realizado, la distancia recorrida, calorías quemadas durante el proceso, además de la batería restante de la pulsera inteligente.

Pantalla de la Xiaomi Mi Band 4

Ten en cuenta que, por otro lado, vas a poder utilizar el sensor de ritmo cardíaco, para saber en todo momento cómo van tus pulsaciones mientras realizas cualquier actividad física. De esta manera, si tienes unos auriculares inalámbricos y no quieres llevar el móvil encima al salir a correr, puedes estar tranquilo: la Xiaomi Mi Band 4 seguirá registrando y guardando toda la actividad que hayas realizado.

Cómo instalar esferas personalizadas en la pantalla de tu Xiaomi Mi Band 4

Y, lo que es mejor, tampoco perderás ninguno de estos datos. Y es que, la Xiaomi Mi Band 4 tiene una pequeña memoria interna que se encarga de guardar toda la actividad registrada. De esta manera, una vez vuelvas a vincular la pulsera inteligente con tu teléfono móvil, se sincronizarán todos los datos de forma automática con Mi Fit.

Xiaomi Mi Band 4

¿Puedo poner el modo avión por la noche en mi teléfono?

Muchos de nosotros, ponemos el teléfono en modo avión cuando nos vamos a dormir. De esta manera, evitamos que las notificaciones nos puedan despertar. Que sí, que quitando el sonido puede ser suficiente, o desactivando los datos móviles, pero para gustos los colores. Si ese es tu caso, puedes estar tranquilo, ya que la Xiaomi Mi Band 4 también registrará tus datos de sueño, aunque no esté el teléfono conectado. Y, evidentemente, una vez lo enciendas, se sincronizará de forma automática con la aplicación de la pulsera.