Sin duda, la Xiaomi Mi Band 4 es la mejor pulsera inteligente que puedes comprar por menos de 30 euros. El fabricante asiático ha conseguido mejorar aún más a su predecesora, ofreciendo una pantalla a todo color, mejor autonomía… Y ahora, puedes comprar la Xiaomi Mi Band 4 más barata que nunca. ¡Por solo 18 euros más 10 euros de gastos de envío!

Parece que el fabricante con sede en Pekín ha decidido tirar la casa por la ventana para permitirnos comprar la Xiaomi Mi band 4 más barata que nunca en Amazon. Y, teniendo en cuenta que su precio oficial es de 35 euros, y que ahora te puedes hacer con una de las mejores pulseras inteligentes del mercado por solo 18 euros, es un chollo que no debes dejar escapar. Sí, hay que sumarle 10 euros de gastos de envío, pero sigue siendo un verdadero ofertón.

Xiaomi Mi Band 4 en Amazon

Comprar la Xiaomi Mi Band 4 al mejor precio en Amazon

Como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, el modelo que se está vendiendo con un descuento del 49 por ciento viene de Xiaomi, por lo que podemos estar tranquilos ya que no estamos ante una copia o una falsificación. Y, teniendo en cuenta que el verano ya está aquí, y la Xiaomi Mi Band 4 es resistente al agua, es toda una oferta que no se puede dejar escapar.

Opciones interesantes de la Xiaomi Mi Band 4 que siempre debes conocer

Eso sí, hay que saber que esta oferta será por tiempo limitado. No creemos que el fabricante asiático mantenga un precio tan bajo para su pulsera inteligente por mucho tiempo, por lo que no pierdas el tiempo ya que sus funcionalidades son realmente interesantes.  Y su precio rompedor. Para empezar, la Mi Band 4 de Xiaomi cuenta con una pantalla a todo color.

Xiaomi Mi band 4

Y es que, su panel AMOLED de 0,95 pulgadas ofrece una calidad de imagen realmente buena. Y no solo eso, la pulsera inteligente del fabricante con sede en Pekín cuenta con una gran cantidad de sensores para monitorizar nuestros pasos ,cualquier actividad física que realicemos, nuestro ritmo cardíaco, cómo dormimos cada noche…

A esto, hay que sumarle una excelente autonomía que hacen que comprar la Xiaomi Mi Band 4 es un acierto seguro. Más con el descuento que hay en Amazon, haciendo que la pulsera inteligente del fabricante sea la opción más económica si estás buscando una pulsera inteligente barata. Actualmente, no vas a encontrar ninguna otra solución en Amazon con estas prestaciones y un precio tan ajustado.  Incluso, si ya te has comprado una, puedes aprovechar este chollo para hacer algún regalo a un amigo o familiar.