Si bien es cierto que la Xiaomi Mi band 4 es una de las mejores opciones a tener en cuenta, si estás buscando una pulsera de actividad barata, sin tener que recurrir al wearable del fabricante chino. Ya sea porque has tenido malas experiencias con modelos anteriores, no te gusta este fabricante, o sencillamente quieres ver que alternativas posibles hay a esta smartband, te traemos cuatro modelos que cumplirán de sobra con tus expectativas, y cuestan menos de 30 euros.

Sí, un precio ligeramente inferior al de la Xiaomi Mi Band 4, pero sin que tengas que prescindir de ninguna de sus funcionalidades. Por lo que, si buscas alternativas a la pulsera de actividad del gigante con sede en Pekín, no te pierdas este recopilatorio. ¿Lo mejor? Que ahora puedes disfrutar de los gastos de envío gratis a través de Amazon Prime. ¿No eres socio? Tranquilo, que puedes probar el servicio sin pasar por caja a través de este enlace. 

 

Pulsera de Actividad Inteligente AGPTEK

Pulsera de Actividad Inteligente AGPTEK

Comenzamos este recopilatorio de las mejores pulseras de actividad capaces de plantar cara a la Xiaomi Mi Band 4, con este modelo del fabricante AGPTEK. Hablamos de una smartband muy económica, no alcanza los 20 euros gracias a su descuento del 20 por ciento. Pero, eso no quita que este modelo cuente con todo tipo de funcionalidades que cumplirán de sobra con las necesidades de la gran mayoría de usuarios.

Sí, cuenta con podómetro, monitor de ritmo cardíaco, monitorización de actividades deportivas, resistencia al polvo y al agua a través de su certificación IP67,  servicio de notificaciones… En definitiva, una pulsera de actividad ideal para empezar en este mundillo.

 

Pulsera de Actividad Inteligente HalfSun 

Pulsera de Actividad Inteligente HalfSun

En segundo lugar, tenemos este otro gadget del fabricante HalfSun. Hablamos de una pulsera de actividad que apuesta por un diseño más tradicional, con una caja de forma cuadrada para ofrecer una pantalla de mayores proporciones. Y sí, su panel de 1.3 pulgadas es notablemente mayor que el panel de 0.95 pulgadas de la Mi Band 4 de Xiaomi.

Y ojo, que no solo cuenta con resistencia al agua, podómetro y monitor de ritmo cardíaco. Esta interesante pulsera de actividad es capaz de medir tu presión arterial, uno de sus grandes puntos fuertes.

 

Pantalla de la Honor Band 5

Pulsera de Actividad Inteligente Honor Band 5

Qué podemos decirte de esta alternativa a la Xiaomi Mi Band 4 que no conozcas. Solo hay que darle un vistazo a nuestro análisis de la Honor Band 5, para que quede claro que estamos ante una de las smartband más completas del mercado. Y, si tenemos en cuenta que, con su última actualización, ahora es capaz de medir el nivel de oxígeno en sangre, y que no supera los 30 euros, es un modelo que no debes dejar escapar.

 

Pulsera de Actividad Inteligente BANLVS 

Pulsera de Actividad Inteligente BANLVS

Para finalizar con este recopilatorio de las mejores alternativas a la Xiaomi Mi Band 4, no podíamos dejar escapar la oportunidad de recomendarte este modelo. Hablamos de un wearable que cuenta con absolutamente todas las características de la pulsera inteligente de Xiaomi, aunque cuesta un poco menos y encima viene con una correa de recambio. ¿Qué más puedes pedir?