Cambia tu Xiaomi Mi Band 4, correas elegantes y baratas

Cambia tu Xiaomi Mi Band 4, correas elegantes y baratas

Iván Martín

Una de las mejores smartband que hay en el mercado actual es la Xiaomi Mi Band 4, un modelo que ofrece una excelente relación calidad/precio. Pero, lo cierto, es que la correa que se incluye con ella es muy aburrida. Y esto, es algo que más de uno desea cambiar. Si busca modelos que sean elegantes, te mostramos opciones que no debes perderte.

El cambio de la correa que se incluye en la Xiaomi Mi Band 4 es muy sencillo, ya que simplemente hay que quitarla de la que se incluye por defecto ejercicio presión y, sin apenas esfuerzo, se completa el proceso sin poner en riesgo alguno ni la pantalla ni el hardware interior de la pulsera inteligente de la que hablamos. El caso, es que debido a que esto es así y a que las ventas de este dispositivo son muy elevadas, no es extraño que sean muchos los fabricantes de accesorios que ofrezcan correas adicionales de todo tipo.

Xiaomi Mi Band 4

Opciones elegantes para la Xiaomi Mi Band 4… no son caras

La verdad es que en un primer momento se puede pensar que lo que se tiene que pagar por un modelo de este tipo es elevado, pero nada más lejos de la realidad. Es posible conseguir correas que tiene un aspecto muy elegante (en las que no falta el cuero o el metal) sin superar los 20 euros… una cantidad más que asumible y que, además, posibilitan que se cambie el aspecto que tiene la pulsera de forma casi radical.

Además, y esto es importante, hay que indicar que la compatibilidad de todos y cada uno de los productos elegidos es completa. Y, esto, es así también con la Mi Band 3 ya que las dimensiones y forma de ambas pulseras son un calco. El caso, es que revisar la compatibilidad es importante, pero no es menos cierto que no se tendrá problema alguno al respecto ya que la cantidad de posibilidades que hay en el mercado (y no sólo hablamos de opciones que son elegantes) es muy alta.

Algunas cosas que se deben tener en cuenta

Entre otras cosas, y una vez que el tema de la compatibilidad ha quedado muy claro, no es mala opción que se comprueba que el cierre que ofrece la correa sea de calidad. Los de botón, como el que incluye la opción original de la Xiaomi Mi Band 4 es correcto, pero si es posible elegir opciones como la hebilla o el tradicional de mariposa, mejor que mejor. El caso, es que no se caiga en ningún momento la pulsera y pueda sufrir destrozo alguno.

Otra de las cosas que es importante debido a la usabilidad, es que el peso de la correa n sea excesivo independientemente del material utilizado como el de fabricación. Lo ideal es que los 200 gramos sea el máximo, ya que de otra forma en el día a día esto se deja notar y puede que se tenga una mala experiencia de uso. Y, esto, es fatal ya que si ocurre… lo que acaba pasando es que se decide comprar otro accesorio que reemplace el que no ha dado el resultado esperado.

En lo que tiene que ver con el diseño, poco o nada podemos decir más que se intente comprobar que el accesorio que se compra para la Xiaomi Mi Band 4 sea cómodo. Ya que si se incluyen muchos elementos adicionales puede que alguno de ellos no está bien ubicado y acabe por ser molesto.

Los modelos que recomendamos

Dejamos a continuación opciones que creemos que son interesantes por baratas y elegantes, por lo que se deben tener en cuenta antes de decidirse por una nueva correa para la smartband Xiaomi Mi Band 4.

BDIG

Un modelo que tiene un acabado excelente, donde el material de fabricación de la pulsera es el acero inoxidable, por lo que no le afecta nada el sudor (por poner un ejemplo). Su compatibilidad es excelente, y su aspecto Premium está fuera de toda duda. Una opción de compra recomendable.

Pulsera BDIG para Xiaomi Mi Band 4

Simpeak

Otro de las opciones para la Xiaomi Mi Band 4 que tiene el cero como material de fabricación, por lo que da un paso importante en lo que tiene que ver con la elegancia. Con un aspecto muy cuidado estéticamente es un accesorio que se parece bastante al que se utiliza en los relojes tradicionales.

Pulsera Simpeak para Xiaomi Mi Band 4

AHANGA

En este caso la elección es el cuero como el elemento diferencial frente a la silicona de la pulsera original de la smartband de la que hablamos. Con un cierre de hebilla, lo que añade un plus de seguridad en lo que tiene que ver con el cierre, el peso que tiene este modelo es de menos de 20 gramos, una marca excelente.

AHANGA pulsera para Xiaomi Mi Band 4

Turbobm

No hay duda que estéticamente este es un accesorio que es diferente a lo habitual que se ve en las Xiaomi Mi Band 4. Y la verdad, es que esto le hace ser una posibilidad relevante que se puede conseguir en diferentes colores en el metal que da uso y donde se incluyen ágatas como opción que es distinta.

Pulsera Turbobm

Cytech

El acero inoxidable es lo que encontrarás en este accesorio que, debido a que incluye un cierre tipo mariposa, se tiene la sensación de estar dando uno a un reloj tradicional. Con un aspecto que es llamativo y con muchos acabados diferentes en lo referente a la tonalidad las opiniones que hay de este producto son excelentes.

Pulsera para Xiaomi Mi Band 4 Cytech

Mijobs

No tendrás problema de compatibilidad alguno con esta pulsera de recambio de la Xiaomi Mi Band 4, y que tiene en el cueto el material de fabricación… pero que tiene un elemento similar a la tela en la parte exterior que ofrece diferentes estampados… lo que permite que se pueda elegir entre una gama de posibilidades muy amplia.

Pulsera Mijobs para Xiaomi Mi Band 4

JohnJohnsen

Si buscas una mezcla de diferentes acabados, esta es la opción que no debes dejar de revisar, ya que en esta pulsera encontrarás piel, cuero e, incluso, metal. Además, no le falta compatibilidad completa con la smartband de la que hablamos… y con un diseño que le hace ser completamente distinto.

Pulsera JohnJohnsen para Xiaomi Mi Band 4

Ferilinso

El color negro que tiene el acero inoxidable utilizado en este accesorio le hace ser llamativo, ya que para nada es estridente… pero le permite destacar entre las opciones que hay para la Xiaomi Mi Band 4. Encaja como un guante en la Mi Band 4 y en la generación anterior de esta gama de smartband.

Pulsera para Xiaomi Mi Band 4 Ferilinso

SUNEVEN

Esta es casi una opción que decora sin perder la utilidad de ser una correcta consistente para el accesorio wearable del que hablamos. Entre las cosas que incluye esta correa existe metal y perlas, por lo que es completamente distinta a lo que hemos mostrado hasta el momento. Una posibilidad completamente diferente.

Pulsera SUNEVEN para Xiaomi Mi Band 4

B-DIG

La piel es lo que encontrarás en este modelo que, entre otras cosas, ofrece una gran compatibilidad con las Xiaomi Mi Band 4 y que tiene un peso por debajo de los 20 gramos. Disponible en diferentes colores, pero con el mismo buen acabado, el cierre es de tipo hebilla y su montaje en la smartband es muy cómodos en un elemento metálico que porta solidez.

Pulsera B-DIG para Xiaomi Mi Band 4