La Xiaomi Mi Band 4 se ha convertido en todo un éxito de ventas. La pulsera de actividad del gigante asiático cuenta con una relación calidad precio, que hace que sea la primera opción a la hora de buscar una smartband barata. Aunque, cuenta con alguna que otra carencia que, por suerte, tiene fácil solución.

Por ejemplo, su sistema para controlar cómo duermes cada noche no es demasiado preciso. Aunque, por suerte, tenemos una aplicación que te permitirá monitorizar el sueño en la Xiaomi Mi Band 4 de una forma mucho más ajustada. Y, lo mismo pasa con las notificaciones.

Una de las grandes bondades de la Mi Smartband 4 de Xiaomi, llega con la posibilidad de ver las notificaciones que nos llegan al teléfono. El problema es que su sistema es demasiado sencillo y apenas podemos ajustar algún parámetro.

Interfaz de Alert Bridge

Alert Bridge, la mejor aplicación de notificaciones para la Xiaomi Mi Band 4

Sí, Mi Fit no es que sea precisamente completa en este apartado, ya que no cuenta con opciones de configuración más que la posibilidad de escoger qué aplicaciones pueden enviar notificaciones a la pulsera. Y aquí es donde entra Alert Bridge, sin duda una app imprescindible si usas de forma habitual la pulsera del gigante chino.

Hablamos de una aplicación que, para empezar, está disponible de forma totalmente gratuita a través de Google Play. Por lo que no deberás pagar nada por disfrutar de este complemento para mejorar las notificaciones en la Xiaomi Mi Band 4. Y ojo, que esta herramienta bastante completa.

Xiaomi Mi Band 4

Para empezar, este desarrollo es capaz de mostrar en la pantalla de la pulsera todo el texto de la notificación que hayas recibido. Por otro lado, podrás ver emoticonos e incluso cambiar el tamaño escogido, por lo que es ideal si tienes problemas a la hora de leer los mensajes en la pantalla de la Xiaomi Mi Band 4.

El proceso para sincronizar la Xiaomi Mi Band 4 es realmente sencillo. Lo más probable es que te detecte el dispositivo de forma automática, pero si no se da el caso, lo único que deberás hacer es añadir de forma manual el código MAC de tu pulsera. Está disponible en Mi Fit, por lo que no es un problema en este aspecto.

Una vez hayas configurado la pulsera para que Alert Bridge la detecte, lo único que deberás hacer es seleccionar el tamaño del texto y marcar las aplicaciones que quieras que puedan enviar notificaciones a la pulsera. Por úlltimo, te dejamos un enlace para que puedas descargar el mejor gestor de notificaciones para la Xiaomi Mi Band 4. Ya te hemos dicho que es totalmente gratuita, aunque cuenta con una publicidad que no molesta en su uso habitual, así que vale la pena probarla.

Estos son los mejores wearables que hemos probado en Topes de Gama