Exprime tu Xiaomi Mi Band 4 en vacaciones con estos accesorios

Exprime tu Xiaomi Mi Band 4 en vacaciones con estos accesorios

Alfonso De Frutos

No hay duda que la Xiaomi Mi Band 4 es una de las mejores smartbands del mercado dentro de su rango de precios. La pulsera de actividad del fabricante asiático ha sido un verdadero bombazo en ventas, y muy probablemente vayas a disfrutarla durante las vacaciones.

Sí, el verano ya está aquí, y muy probablemente estés preparando tus próximas vacaciones para disfrutar de un más que merecido periodo de descanso. Eso sí, si tienes una Xiaomi Mi Band 4, has de saber que necesitas una serie de accesorios para poder exprimir al máximo esta pulera de actividad durante el verano.

xiaomi Mi Band 4, una de las mejores smartbands del mercado

Qué accesorios Xiaomi Mi Band 4 necesito

Como te decíamos, la Mi Band 4 de Xiaomi es un producto realmente completo. Además, teniendo en cuenta que es resistente al agua y sumergible hasta 50 metros, es un wearable ideal para practicar todo tipo de deportes acuáticos durante este verano. Eso sí, debes saber que hacen falta algunos elementos para añadir un plus de protección a tu pulsera de actividad.

Además de otro tipo de accesorios para la Xiaomi Mi Band 4 que te pueden salvar de más de un apuro. Por este motivo, hemos preparado un completo recopilatorio con las mejores opciones a tener en cuenta. Productos que no deben faltar en tu maleta, ya que te pueden evitar más de un dolor de cabeza.

Teniendo en cuenta que ninguno de estos accesorios tiene un precio que supere los 15 euros, vale la pena darle un vistazo a este recopilatorio para proteger tu pulsera de actividad o darle un toque diferente. Veamos cuáles son las mejores opciones a tener en cuenta.

Protector de pantalla para la Xiaomi Mi Band 4

Protector de pantalla para la Xiaomi Mi Band 4

Comenzamos con este recopilatorio recomendándote el accesorio más importante para tu pulsera de actividad. La pantalla de la Xiaomi Mi Band 4 destaca por apostar por un panel OLED. Esto se traduce en una calidad de imagen sorprendente, además de poder leer notificaciones en cualquier entorno, por mucho sol que haga.

El problema es que el panel es un tanto delicado, y se puede rallar con facilidad. Más, en estas fechas, donde no dudarás en disfrutar de tu pulsera de actividad en la playa. Y la arena puede ser un enemigo para la pantalla de esta smartband. ¿La solución? Apostar por estos protectores de pantalla para evitar sustos innecesarios.

Smartband Xiaomi Mi Band 4 con fondo morado

Eliminador de arañazos para cristales

Si ya es tarde y la pantalla de tu Xiaomi Mi Band 4 ya tiene alguna que otra rascada, que sepas que hay una solución. Más que nada porque puedes comprar este eliminador de arañazos para cristales, que se encargará de dejar que tu pulsera de actividad luzca como el primer día. Sí, podrás presumir de wearable durante las vacaciones.

Base de carga para la Xiaomi Mi Band 4

Cargador de Xiaomi Mi Band 4

Otro elemento que no debe faltar en tu maleta, es la base de carga de la Mi Band 4. Sí, es cierto que Xiaomi incluye este accesorio al comprar la pulsera, además del hecho de que su mastodóntica batería hará que probablemente no tengas que cargarla durante las vacaciones de verano. Pero, más vale prevenir que curar. Así que no lo dudes y compra este cargador para tener un modelo de repuesto. ¡Su precio es de escándalo!

Cargador Compatible con Xiaomi Mi Band 4

Hianjoo 2 Piezas Cargador Compatible con Xiaomi Mi Band 4

Aunque, igual prefieres un producto más cómodo de utilizar. Uno de los problemas de la Mi Band 4, es su terrible sistema de carga. El tener que desmontar la pulsera de actividad ya es una molestia de por sí. Pero a esto hay que añadirle el característico crujido que se produce durante el proceso. No, no se va a romper, pero da una gran sensación de inseguridad.

¿La solución? Apostar por esta base de carga con pinzas, que permite cargar la Xiaomi Mi Band 4 sin que haga falta desmontarla de la pulsera, haciendo que todo el proceso sea mucho más cómodo.

Correa de camuflaje

Pack de correas militares

Uno de los estampados más habituales del verano, es el de tipo militar. Y, teniendo en cuenta la capacidad de personalización que tiene esta pulsera de actividad, con esta correa podrás darle un toque diferente e ideal para tus vacaciones.

Correa para la Xiaomi Mi Band 4 fluorescente

Pulsera fluorescente para la Xiaomi Mi Band 4

Aunque, teniendo en cuenta que durante el verano es muy probable que salgas por la noche, igual prefieres darle un toque más llamativo a tu Xiaomi Mi Band 4. Y qué mejor manera que con esta pulsera fluorescente que hará que seas el centro de todas las miradas en la discoteca. Un producto diferente y que sorprenderá a tus amigos.

 

correa Xiaomi Mi Band 4

Correa de acero inoxidable

Igual prefieres un modelo con un diseño más sobrio. Y es que, esta correa para la Mi Band 4 de Xiaomi está fabricada en acero inoxidable. De esta manera, podrás utilizarla en cualquier entorno. Sí, te la podrás llevar a la playa o a la piscina sin problema alguno. Súmale un diseño muy atractivo y tienes un producto sencillamente redondo.

Correa de cuero

Correa de cuero

Siguiendo con este recopilatorio de los mejores accesorios que no deben faltar en tu poder si tienes una Xiaomi Mi Band 4, es esta otra correa de cuero. Hablamos de un producto ideal para el verano, ya que su diseño te permitirá disfrutar de un aspecto realmente fresco. Súmale un precio de escándalo para que puedas presumir de un aspecto muy diferente.

Soporte tipo clip

Soporte tipo clip

Ojo con este accesorio, porque te va a sorprender por su funcionalidad. Hay gente a la que le molesta llevar relojes en determinadas situaciones. Pues, si estás en este grupo de personas pero no quieres dejar tu Mi Band 4 de Xiaomi en casa, no lo dudes más y apuesta por este pequeño soporte tipo clip. Evidentemente, perderás algunas funcionalidades (principalmente el sensor de ritmo cardíaco), pero la pulsera de actividad seguirá registrando todos tus pasos, además de recibir notificaciones con normalidad. Te lo cuelgas de la camiseta y listos.

Collar para la Xiaomi Mi Band 4

Collar para la Xiaomi Mi Band 4

Para finalizar con este recopilatorio de los mejores accesorios que puedes comprar para exprimir al máximo tu Xiaomi Mi Band 4, te vamos a recomendar que hará que seas la envidia de tus amigos durante las vacaciones de verano. Más que nada porque, con este producto podrás llevar la pulsera de actividad como si de un colgante se tratara.

Igual que con el modelo anterior, vas a perder parte de sus funcionalidades, pero el estilo que vas a llevar marca la diferencia. Este elemento se convertirá en tu mejor complemento para las vacaciones, y a un precio muy atractivo.