¿Quieres un smartwatch de Michael Kors? Consíguelos con descuento

¿Quieres un smartwatch de Michael Kors? Consíguelos con descuento

Xavi SantaMaria Fenoy

Es posible que estés valorando la opción de hacerte con un reloj ointeligente para estas navidades y, quizá, el diseño es una de las cuestiones que más te importen. Si este es tu caso, tenemos un par de opciones que seguro que te encajan y que estéticamente son de lo más llamativas. Hablamos de dos smartwatch de Michael Kors que, además, están en oferta.

Lo cierto es que los dispositivos de esta marca no son especialmente económicos, por lo que comprarlos ahorrándote un 30% o más no es algo que debes dejar pasar si estás buscando un accesorio wearable para estas navidades. Para que todo sea realmente seguro, las ofertas que proponemos están en Amazon, por lo que hacerte con los smartwatch de Michael Kors no tiene riesgo y, además, es muy cómodo.

Toma de contacto del smartwatch de Michael Kors

Los dos smartwatch de Michael Kors en oferta

La verdad es que el tractivo de los dos dispositivos es incuestionable, siendo uno de ellos específico para las mujeres, ya que encaja por dimensiones y aspecto; y, el otro, es un dispositivo unisex, por lo que cualquiera puede darle uso (y, además, en este caso hablamos de lo que la compañía denominada un reloj inteligente híbrido). Estos son los smartwatch de Michael Kors que ahora mismo están en oferta en Amazon:

Michael Kors Access Bradshaw (MKT5002)

Este es un modelo pensado para las mujeres fabricado en acero inoxidable con una esfera de 44,5 milímetros y no le falta protección frente al agua y polvo IP67. Su pantalla táctil LCD permite gestionar el contenido y la personalización de las esferas. Compatible con iOS y Android, dispone de micrófono y altavoz y utiliza conectividad Bluetooth. Su peso es de sólo 154 gramos.

Reloj inteligente Michael Kors Access Bradshaw

Michael Kors MKT4000

También fabricado en acero inoxidables, la protección frente al agua de este modelo alcanza las inmersiones hasta de 3 atmósferas de presión. Con un acabado cepillado y siendo un modelo unisex, es capaz de mostrar información de las notificaciones que llegan al reloj y controlar el ejercicio diario mediante conexión Bluetooth. Su esfera es analógica y el peso de sólo 154 gramos.

Reloj Michael Kors MKT4000

Lo cierto es que por diseño y calidad, estos son una excelente opción para quedar estupendamente con un regalo o, si es el caso, de darte un gustazo para las fechas navideñas o un poco antes de que están lleguen.

3 Comentarios