Uno de los accesorios que más se venden en la actualidad son las smartband, ya que es posible conseguir modelos de una buena calidad con un precio de lo más interesante. Si tienes en mente hacerte con una o cambiar la que tienes ya que se ha quedado un poco anticuada, mostramos varios modelos que se pueden comprar ahora en oferta.

Las promociones que podrás ver en este artículo están en la tienda online Amazon, por lo que la seguridad en la compra desde tu casa es excelente, además que en todos los casos son parte de Prime, por lo que el envío será rápido lo que también te soluciona un regalo de última hora. Por cierto, las ofertas que indicamos están activas por tiempo limitado por lo que no debes tardar mucho en aprovechar las que te resulten interesantes.

Consejos para una mejor detección ritmo cardíaco en smartwatch y smartband

Con las pulseras que mostramos podrás desde darles uso como un reloj de pulsera ya que esta opción siempre se ve en su pantalla como adquirir información de la actividad física que se realiza (que se gestiona con una aplicación que se instala en el teléfono). Además, los diseños de las smartband en oferta son atractivos y ofrecen opciones llamativas como por ejemplo el poder cambiar la pulsera para darles un aspecto más llamativo.

Sueño medir smartband

Las smartband que puedes comprar ahora en Amazon en oferta

Dejamos los enlaces de cada uno de los modelos que puedes conseguir en la conocida tienda online con un buen descuento y que, la verdad, ofrecen una muy buena relación calidad/precio. Esta es la selección que hemos realizado donde los fabricantes son conocidos por su buen hacer:

Polar A370

Un modelo que tiene en el deporte su objetivo principal, pero que no le faltan opciones de uso más habituales… por lo que se puede decir que es una pulsera inteligente que es completa. Incluye opción de seguimiento de la calidad del sueño y el GPS que utiliza es el que se incluye en el smartphone con el que se sincroniza.

Smartband Polar A370

Huawei Band

No le falta de nada a este modelo, ya que la smartband de la compañía asiática que está en oferta en Amazon sirve para todo. ofrece resistencia al agua y la pantalla que integra es táctil, por lo que manipularla es sencilla cunado se hace deporte. Interesante que ofrece un GPS integrado, lo que le permite funcionar como podómetro.

Smartband Huawei Band

Garmin VivoSmart 3

Ante todo esta pulsera destaca por ofrecer una gran resistencia a todo tipo de condiciones, incluso las caídas son un problema menor gracias a su acabado que combina goma y silicona. Es completamente sumergible y no le falta sensor de ritmo cardíaco, por lo que los datos que se consiguen con ella son bastante numerosos y de ayuda junto a su aplicación.

Smartband Garmin VivoSmart 3

Xiaomi Mi Band 4

Este modelo se ha convertido en casi una referencia ya que ofrece de todo: pantalla táctil; sensor de ritmo cardíaco; pulseras intercambiables; control de música; etc. Con un precio muy agresivo y una alta comodidad de uso, es una de las opciones que siempre se deben tener en cuneta ya que, incluso, su aplicación control es muy buena.

Smartband Xiaomi Mi Band 4

Fitbit Charge 3

La calidad de esta smartband es excelente. Su acabado y poco peso hace que sea cómoda de utilizar, y no le falta la posibilidad de utilizarla en el agua a una profundidad de 50 metros. Su autonomía se sitúa en, al menos, siete días y es capaz de reconocer incluso si se suben escaleras. Su compatibilidad es amplísima.

smartband Fitbit Charge 3