El smartwatch Samsung Gear Sport llega a España

El smartwatch Samsung Gear Sport llega a España

Iván Martín

Si estás pensando en hacerte con un smartwatch para estas navidades, debes saber que uno de los mejores que es posible encontrar actualmente en el mercado ya está disponible en España. Nos referimos al Samsung Gear Sport, un modelo que destaca por su diseño y resistencia. Os contamos sus mejores características, así como el precio por el que podrás conseguirlo.

Este accesorio wearable está especialmente pensado para los que desean llevar un control de su actividad física y, por lo tanto, tener una vida saludable (te recomendamos que para esto te ayudes de la web Lifestyle.fit donde expertos como Vikika están presentes). Por ello, ofrece amplias posibilidades de uso en lo que tiene que ver con la adquisición de este tipo de información e, incluso, del tipo de alimentación que se lleva si así se desea. Aparte, y gracias a que es posible sumergirlo hasta una profundidad con presión de 5 atmósferas, es posible llevarlo mientras se nada (y aprovechar la aplicación Speedo On que le acompaña).

Primeras impersiones de la Samsung Gear Sport y Gear Fit 2 Pro en el IFA

Por cierto, dos detalles que nos parecen muy interesantes de este Samsung Gear Sport es que es compatible con la aplicación Spotify, por lo que escuchar sucia mientras se hace deporte y se lleva el smartwatch es completamente posible utilizando las listas que se tiene en esta plataforma en streaming.Tampoco se debe olvidar la inclusión de un micrófono para hablar por teléfono.

Diseño del Samsung Gear Sport

Características destacables del Samsung Gear Sport

El reloj inteligente del que halamos que tiene una pantalla tipo Super AMOLED con unas dimensiones de 1,2 pulgadas -con resolución de 360 x 360 y protección Gorilla Glass 3-, ofrece una manipulación avanzada de las esferas que se muestran en esta. Aparte, Samsung Gear Sport ofrece una gran resistencia ya que dispone de certificaciones militares (MIL-STD- 810G). Otras características que se deben conocer de este accesorio wearable son las siguientes:

  • Procesador de doble núcleo 1.0
  • RAM de 768 MB
  • Peso 50 gramos
  • Grosor de 11,6 milímetros
  • Pulseras compatibles con enganches de 20 mm
  • Almacenamiento de 4 GB
  • Batería de 300 mAh
  • Bluetooth 4.2, WiFi, GPS y NFC
  • Compatible con iOS y Android
  • Sistema operativo Tizen

Precio del Samsung Gear Sport en España

Pues este es seguro uno de los detalles importantes a conocer del smartwatch, y lo que se tiene que pagar en nuestro país para hacerse con un Samsung Gear Sport son 353 euros. Y, además, es importante indicar que los colores en los que está disponible son el azul y el negro, sin que se descarten otras variantes en el futuro.

Colores en España del Samsung Gear Sport

9 Comentarios