Uno de los mejores relojes inteligentes que hay en el mercado en la actualidad es el Samsung Galaxy Watch Active2. Es posible que tengas idea de hacerte con este accesorio antes o después y, ahora, puede ser el momento adecuado ya que en la tienda online Amazon es posible comprarlo con un apetitoso descuento.

Este smartwatch, que utiliza sistema operativo Tizen desarrollado por la propio Samsung (pero que es completamente comparable con terminales con iOS o Android), ofrece dos acabados: acero inoxidable o aluminio, siendo este último es que está en oferta en la tienda online. Por cierto, que las dimensiones que ofrece la espera del producto con descuento son 44 milímetros, por lo que su manipulación e bastante sencilla.

Samsung Galaxy Watch Active 2, el gran rival para el Apple Watch

Otros dos detalles que son importantes del modelo en oferta es que hablamos del Samsung Galaxy Watch Active2 que incluye sólo conectividad Bluetooth (nada de LTE) acompañada de WiFi y que el color que tienen el accesorio wearable es el plata. Otro elemento que hay en el interior del dispositivo es un chip NFC y que, entre otras cosas, permite realizar pagos móviles. En lo que tiene que ver con el peso que tiene smartwatch es 45,4 gramos y las dimensiones son las siguientes: 4,4 x 4,4x 1,1 centímetros.

Samsung Galaxy Watch Active 2 por delante

Otras cosas positivas que ofrece el Samsung Galaxy Watch Active2

Una de las que creemos que es importante es que la carga de la batería que se integra es de 340 mAh, lo que permite una autonomía de unas 60 horas. No está mal, la verdad, en especial si se compra con rivales como por ejemplo el Apple Watch. La recarga es sencilla y, lo más importante, rápida. En lo que tiene que ver con el procesador y la RAM, lo elegido permite una buena experiencia de uso ya que el primero es un SoC de Doble Núcleos y la cantidad de memoria es de 768 MB.

Cómo ver YouTube desde el Samsung Galaxy Watch Active 2

En lo que tiene que ver con la pantalla de 1,35 pulgadas con protección Gorilla Glass DX+. Esta, que incluye una resolución de 360 x 360 píxeles y es tipo SuperAMOLED, y en la zona exterior incluye un bisel táctil que se puede manipular para realizar todo tipo de acciones de configuración del reloj inteligente. Con protección al agua y polvo IP68, no le falta un micrófono al smartwatch para poder responder a las llamadas.

Samsung Galaxy Watch Active

Comprar con descuento este reloj inteligente

Las correas que utiliza el Samsung Galaxy Watch Active2 son intercambiables, y ahora es posible comprar este accesorio wearable en Amazon con una buena oferta en la conocida tienda online sin tener que esperar al Black Friday, ya que se ahorra casi 75 euros. Dejamos el correspondiente enlace para poder hacerte con él ahora mismo: